Falta de educacion de muchos en el foro.

• Autor Autor Angulo0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pense que solo me pasaba a mi

En mi caso sucede mucho con los clientes, piden un servicio, preguntan acerca de algo, etc llegamos al punto a veces casi de iniciar el negocio, pero la conversación simplemente muere ahí, cuando le preguntas si logro conseguir su objetivo o resolver el problema te dejan en visto & simplemente no responden. Yo no dejo nunca mensajes sin responder, lo mas que me ha pasado es tardarme debido a que en el momento no cuento con el tiempo para responder y termino respondiendo a las horas o al día siguiente, eso si, nunca se me olvida responder, cero excusas

Hay que ser conscientes, cuando uno ingresa al foro revisa si tiene mensajes sin contestar de días anteriores (quien no lo hace, es porque mucho no le interesa) y deja mucho que desear del tipo de vendedor que es, negocio es negocio

Estoy de acuerdo contigo. Me pasa lo mismo sobre todo con los Exchangers, uno les manda mensajes solicitando servicios y nunca te responde y te dejan en visto.
Es entendible que muchos usuarios sean curiosos, sin embargo cuando yo publico una venta les respondo a todos sin excepción, sean usuarios nuevos o no.

Me pasa lo mismo con los Exchanger, pero ellos se lo pierden.

Pues yo antes cuando tenia negocios aqui en el foro, uno de los factores por lo cual me iba bastante bien era porque respondia rapido y practicamente le alcanzaba a robar los clientes a otros que se tardan horas o dias en responder, porque lo tenia sincronizado con el celular asi que podia responder en cualquier momento.

Cuando sabia que eran clientes molestos o que solo estan de preguntones los mandaba a tomar por culo pero de manera respetuosa pero respondia rapido.

Para ser que solo se tardan unos segundos en escribir un "okey gracias, por el momento no" o lo que fuera, me parece correcta la observación, deberíamos acostumbrarnos más a a contestar, así sea un simple "por ahora, paso".

Cuendo les lleguen
Buenas a todos del foro, no se si a ustedes les pasa pero dejo esto como desahogo de aqui.
Pero he notado que aqui a muchos si no la mayoria, le cuesta responder un MP, dejando en visto siempre.
No cuesta nada decir, oye no puedo ofrecerte el servicio, no me interesa, no posee, etc...

Pero simplemente leen el mensaje, se le vuelve a escribir por si se les olvido lo vuelven a leer y siguen revisando el foro y mas nunca se comunican.
Creo que nada cuenta responder, eso dice mucho de ti, me pasa solicitando servicios, comprando cuentas. No les interesan o no tienen? simplemente comenta no poseo o no deseo.

Educacion siempre por delante, buen dia a todos y lamento a quien le moleste o incomode este tema.
Todo porque no te dieron el review de esa cuenta Prime? Al vendedor se le paso indicar que el review es para usuarios con alto itrade, suele pasar, pero hiciste un berrinche en la publicación, de milagro no te reporto por desvirtuar. Tambien el vendedor tiene parte de culpa por no responderte el MP a tiempo, cosa que lleva a lo siguiente:

Llevas poco tiempo en el foro, no te veo negocios con alta demanda.

Las publicaciones nuevas hacen que te lluevan mensajes, cuando te lleguen 30 mensajes en menos de 1 hora veras lo difícil que es responder a todos, atender los pedidos, crear cuentas, calificar, etc. Especialmente cuando tienes mas de 2 negocios, le das preferencia a los mensajes de compras seguras, y pasa que te olvidas contestar los demás, me pasa varias veces.

Cuando publicas algún negocio nuevo siempre están acechando los pedilones de review con poco itrade, también están los que tienen alto itrade (no se de donde lo sacan) que solo dedican a eso, a pedir reviews. No puedo afirmar que seas alguno uno de estos casos, en vez de hacer hígado trabaja para subir ese itrade si ya te diste cuenta en la sección de negocios todo gira sobre eso.

Saludos.

Pensé que era más por el trato o la forma de expresarse en el foro... Pero si es por no responder mensajes no es algo tan del otro mundo

Hay personas que reciben una buena cantidad de mensajes acá por sus servicios, que tienen sus asuntos y se conectan acá esporádicamente solo para ver si hay algún negocio que se vea factible para responder y muchos son reacios a responder con usuarios nuevos o de baja calificacion por que no tienen fé de algo fructífero en ese negocio o por qué ya esclarecian en su post que no harían negocios con usuarios asi

Que hubiera pasado si el problema hubiera sido por una cuenta caida, dios mio ... en fin hay usuarios que desde el primer día no se pueden hacer negocios.

Me ha pasado muchas veces que he estado a punto de hacer un negocio con alguien y hace eso luego no hago el negocio y al poco tiempo le han dado ban por estafa. Con el ultimo fue uno era exchange. Contestaba y dejaba de contestar por fin no realice negocio con el menos mal.

Precisamente estaba los últimos días haciendo ese comentario con otra persona, si es muy poco serio el vendedor o comprador que quiera hacer un negocio y luego ni siquiera responda, se me hace que algunos lo están utilizando esas preguntas o solicitudes que luego no son respondidas como para solo averiguar precios o algo así, no le veo otra razón. Me sucedió un caso que incluso me solicitaron los datos de pago y luego no respondió mas.

Igualmente sucede con las calificaciones, hay usuarios que luego ni se preocupan de calificar, cuando eso si debería ser obligatorio al hacer un negocio dentro del foro.

Estoy de acuerdo que es una falta total para el que esta buscando hacer negocios, por mas que se tenga muchas ocupaciones, se debe buscar el tiempo para dar respuesta, si solo basta en algunas oportunidades con dos o tres minutos.

Espero que esos usuarios puedan tomar conciencia de esa muy molesta falta.😠

A mi si me llega un mensaje privado de una persona, ofreciendo un servicio que yo NO he pedido, no le respondo, y más sobre todo si es recién registrado y sin negocios.

Pues hay que tomar las cosas con calma. No te dejes afectar por eso! Es como si le dices “gracias” o “buenos días” a una persona, y no te responde, simplemente no pasa nada.

Hay que ver siempre el contexto. Si yo fuera exchanger y me contacta una persona con calificaciones negativas o muy nuevo, prefiero no contestarle en lugar de decirle que no quiero hacer negocios con él o ella, porque esto puede ofenderle y puede llevar a discusiones de las cuales no quiero gastar energía en hacer entender no es personal. Por otra parte, si te contactan por una cuenta de streaming y no tienes la cordialidad de como mínimo informar estás falto de stock, pues ahí si hay una falta de código.

Pero en todo caso si te sientes ignorado, todo es cosa de buscarse a otra persona y listo chavos, no se compliquen con alguien que no quiere tenerte como cliente ni mucho menos se lo tomen personal.

Buenas a todos del foro, no se si a ustedes les pasa pero dejo esto como desahogo de aqui.
Pero he notado que aqui a muchos si no la mayoria, le cuesta responder un MP, dejando en visto siempre.
No cuesta nada decir, oye no puedo ofrecerte el servicio, no me interesa, no posee, etc...

Pero simplemente leen el mensaje, se le vuelve a escribir por si se les olvido lo vuelven a leer y siguen revisando el foro y mas nunca se comunican.
Creo que nada cuenta responder, eso dice mucho de ti, me pasa solicitando servicios, comprando cuentas. No les interesan o no tienen? simplemente comenta no poseo o no deseo.

Educacion siempre por delante, buen dia a todos y lamento a quien le moleste o incomode este tema.
El sistema de mensajes es lento, y muy malo. De 1500 años atras.

Me lo han hecho muchas veces, igual yo lo he hecho ya sea por falta de tiempo o no me da confianza el usuario.

Cuendo les lleguen

Todo porque no te dieron el review de esa cuenta Prime? Al vendedor se le paso indicar que el review es para usuarios con alto itrade, suele pasar, pero hiciste un berrinche en la publicación, de milagro no te reporto por desvirtuar. Tambien el vendedor tiene parte de culpa por no responderte el MP a tiempo, cosa que lleva a lo siguiente:

Llevas poco tiempo en el foro, no te veo negocios con alta demanda.

Las publicaciones nuevas hacen que te lluevan mensajes, cuando te lleguen 30 mensajes en menos de 1 hora veras lo difícil que es responder a todos, atender los pedidos, crear cuentas, calificar, etc. Especialmente cuando tienes mas de 2 negocios, le das preferencia a los mensajes de compras seguras, y pasa que te olvidas contestar los demás, me pasa varias veces.

Cuando publicas algún negocio nuevo siempre están acechando los pedilones de review con poco itrade, también están los que tienen alto itrade (no se de donde lo sacan) que solo dedican a eso, a pedir reviews. No puedo afirmar que seas alguno uno de estos casos, en vez de hacer hígado trabaja para subir ese itrade si ya te diste cuenta en la sección de negocios todo gira sobre eso.

Saludos.

No hables sin saber, no hize ningun berrinche, tal cual mostre que el ofrecia un descuento no especifico mas nada, pero cuando lo contacto saca otras clausulas y solo molesta.

Pero no hablo de eso, he escrito a muchos usuarios el dia de hoy para comprar o adquirir servicios y solo dejan en visto a uno y siguen comentando o viendo en el foro demas cosas.
No tengo que estar haciendo negocios con alta demanda o estar vendiendo, solo me interesa adquirir no ofrecer.
A mi por ejemplo orita, tengo unos 12 mensajes sin responder pero creeme que me tomare el tiempo de responder cada uno, si ofreces un servicio es por algo.
Puedo tener un mes o lo que sea en el foro, pero la educacion se la merece cualquiera.

Que hubiera pasado si el problema hubiera sido por una cuenta caida, dios mio ... en fin hay usuarios que desde el primer día no se pueden hacer negocios.

osea no se te enfrascas en algo, mi comentario va generalizado, pero hablas como si tuvieras unos años mas y solo tienes unos meses mas que yo, asi que por proporsion de experiencia deja mucho que desear.

Te invito a escribirle a 10 usuarios preguntando y solicitando servicios y que los 10 te dejen en visto y sigan con lo suyo y tu aguardando tiempo pensando que te responderan y perdiendo tiempo.

Veo que tu careces de empatia o educacion para entender mi punto, pero bueno.

Última edición:
A mi si me llega un mensaje privado de una persona, ofreciendo un servicio que yo NO he pedido, no le respondo, y más sobre todo si es recién registrado y sin negocios.
Esto me pasa seguido. Da impotencia la verdad.
El sistema de mensajes es lento, y muy malo. De 1500 años atras.
Y esto es un punto irrefutable. Si se mejorará el sistema de mensajería por uno instantáneo, sería una locura de foro, pero no creo que pase.

En fin, la verdad es que hay veces que no da tiempo de responder todas, o te escriben por algo que NO solicitaste, información, explicaciones e incluso favores.

Cada negociante y/o usuario debe decidir por si mismo que nuestras de educación mostrar, que la verdad beneficie a la unidad "social" de la comunidad.