ringo
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pense que solo me pasaba a mi
Estoy de acuerdo contigo. Me pasa lo mismo sobre todo con los Exchangers, uno les manda mensajes solicitando servicios y nunca te responde y te dejan en visto.
Es entendible que muchos usuarios sean curiosos, sin embargo cuando yo publico una venta les respondo a todos sin excepción, sean usuarios nuevos o no.
Debe ser que creen que es mamadera de galloMe pasa lo mismo con los Exchanger, pero ellos se lo pierden.
Todo porque no te dieron el review de esa cuenta Prime? Al vendedor se le paso indicar que el review es para usuarios con alto itrade, suele pasar, pero hiciste un berrinche en la publicación, de milagro no te reporto por desvirtuar. Tambien el vendedor tiene parte de culpa por no responderte el MP a tiempo, cosa que lleva a lo siguiente:Buenas a todos del foro, no se si a ustedes les pasa pero dejo esto como desahogo de aqui.
Pero he notado que aqui a muchos si no la mayoria, le cuesta responder un MP, dejando en visto siempre.
No cuesta nada decir, oye no puedo ofrecerte el servicio, no me interesa, no posee, etc...
Pero simplemente leen el mensaje, se le vuelve a escribir por si se les olvido lo vuelven a leer y siguen revisando el foro y mas nunca se comunican.
Creo que nada cuenta responder, eso dice mucho de ti, me pasa solicitando servicios, comprando cuentas. No les interesan o no tienen? simplemente comenta no poseo o no deseo.
Educacion siempre por delante, buen dia a todos y lamento a quien le moleste o incomode este tema.
A mi si me llega un mensaje privado de una persona, ofreciendo un servicio que yo NO he pedido, no le respondo, y más sobre todo si es recién registrado y sin negocios.
yo en el foro soy un pordiosero, ojala fuera un endiosado y me hicieran descuentos.Estos son los endiosados del foro
El sistema de mensajes es lento, y muy malo. De 1500 años atras.Buenas a todos del foro, no se si a ustedes les pasa pero dejo esto como desahogo de aqui.
Pero he notado que aqui a muchos si no la mayoria, le cuesta responder un MP, dejando en visto siempre.
No cuesta nada decir, oye no puedo ofrecerte el servicio, no me interesa, no posee, etc...
Pero simplemente leen el mensaje, se le vuelve a escribir por si se les olvido lo vuelven a leer y siguen revisando el foro y mas nunca se comunican.
Creo que nada cuenta responder, eso dice mucho de ti, me pasa solicitando servicios, comprando cuentas. No les interesan o no tienen? simplemente comenta no poseo o no deseo.
Educacion siempre por delante, buen dia a todos y lamento a quien le moleste o incomode este tema.
Cuendo les lleguen
Todo porque no te dieron el review de esa cuenta Prime? Al vendedor se le paso indicar que el review es para usuarios con alto itrade, suele pasar, pero hiciste un berrinche en la publicación, de milagro no te reporto por desvirtuar. Tambien el vendedor tiene parte de culpa por no responderte el MP a tiempo, cosa que lleva a lo siguiente:
Llevas poco tiempo en el foro, no te veo negocios con alta demanda.
Las publicaciones nuevas hacen que te lluevan mensajes, cuando te lleguen 30 mensajes en menos de 1 hora veras lo difícil que es responder a todos, atender los pedidos, crear cuentas, calificar, etc. Especialmente cuando tienes mas de 2 negocios, le das preferencia a los mensajes de compras seguras, y pasa que te olvidas contestar los demás, me pasa varias veces.
Cuando publicas algún negocio nuevo siempre están acechando los pedilones de review con poco itrade, también están los que tienen alto itrade (no se de donde lo sacan) que solo dedican a eso, a pedir reviews. No puedo afirmar que seas alguno uno de estos casos, en vez de hacer hígado trabaja para subir ese itrade si ya te diste cuenta en la sección de negocios todo gira sobre eso.
Saludos.
Que hubiera pasado si el problema hubiera sido por una cuenta caida, dios mio ... en fin hay usuarios que desde el primer día no se pueden hacer negocios.
Esto me pasa seguido. Da impotencia la verdad.A mi si me llega un mensaje privado de una persona, ofreciendo un servicio que yo NO he pedido, no le respondo, y más sobre todo si es recién registrado y sin negocios.
Y esto es un punto irrefutable. Si se mejorará el sistema de mensajería por uno instantáneo, sería una locura de foro, pero no creo que pase.El sistema de mensajes es lento, y muy malo. De 1500 años atras.