Falta de educacion de muchos en el foro.

• Autor Autor Angulo0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tanto problema por eso, simplemente envia mp a todos los que ofrecen ese servicio y haces negocio con el primero que te responda.
Así es, por qué perder el tiempo con alguien que sólo te hace perder el tiempo.
A lo que vas y a lo que sigue.

Que tienen con los recién registrados? Es que acaso todos no fuimos esas personas?
Pues hombre, si una persona recién registradas, con 5 mensajes te escribe ofreciendo un servicio en el que vas a ganar X dinero, te hace sospechar que te quiere estafar, por lo menos a mi.

Si esa persona quiere ganar dinero, lo que tiene que hacer es abrir su propio hilo ofreciendo el servicio, y si estoy interesado dejaré constancia en el hilo y le mando un MP solicitándolo, pero no que te envíen mensajes sin saber quién es ofreciendo un servicio.

Es como el spam que te llega al gmail de gente ofreciendo servicios SEO / programación.

Muchas quejas por parte de foristas son auto provocadas. En Especial sobre la confianza en negocios. Simplemente no traten con los curiosos o hablen con ellos antes de contratarlos. En caso de los exchanger se ve a quien mas le importa uno granitos más a cambio de menor seguridad.

Si no le respondo a un usuario nuevo, con 0/pocos puntos de iTrader, que me pregunta si mil enlaces por 3 usd son totalmente manuales, soy poco educado?

Bueno, perdón por ser tan poco educado entonces 🙃