K
kingkong
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues lo intentare o sino subire video reaccionesBrow cada ves que vallas a subir un vídeo tienes que editarlo con un texto relacionado con el vídeo y te aseguro que no te pasará de nuevo...
Te va a funcionar brow, solo trata de editar los vídeos antes de que lo subas a Facebook.pues lo intentare o sino subire video reacciones
si es su material! en verdad ellos pasaban la teleserie pero yo no subi ni un video completo de esta si no una caricaturizacionq hacian en otro porgrama de ese canal un cortito comico de 6 minutos si le puse el nombre de mi canal y suscribirse pero les añadire mas ni mondo un fondo y un titulo a cada video ya esa pag gane 4mil suscrip! no la quiero perder!apela, esos weyes no tienen derecho de esos videos la vas a ganar
Me parece injusto que algunos si les permitan subir contenido con edicion minima y en cantidades solo con bordes y la misma empresa me reclame por un video cuando ellos hacen lo mismo y facebook se lava las manos.
que tan cierto es esto!!Brow cada ves que vallas a subir un vídeo tienes que editarlo con un texto relacionado con el vídeo y te aseguro que no te pasará de nuevo...
no esta monetizado el fp pero en si les reclamaria si fuera video reaccion! pero solo es cortado sin efectos y con el nombre de mi fanpage ahora subi algunos con el un zoom maximo y letras grandes del nombre de la secuencia y mi fanpage! facbk se lava las manos como hay paginas q suben la wwf o ligas o torneos extranjeros sin edicion casi y monetizan!! fcbk creo q recien empeiza en esto!! ademas q pide mas requisitos pa monetizar se pone asi x lo menos no me dio sancionte jodieron la monetizacion de una tambien ?🤔
esto es demasiado conoci un caso de una yt q le quitaron la monetizacion x eso pero ella ys su fanas le reclamaron x twitter a yt y le devolvieron ademas ella confiada de q fcb no incomodaria dijoq subiria mas en fcbkLa empresa te reclama no puedes hacer nada, es como Toei que reclama hasta fans art.
ALGUN EJEMPLO?Te va a funcionar brow, solo trata de editar los vídeos antes de que lo subas a Facebook.
Un ejemplo por favorBrow cada ves que vallas a subir un vídeo tienes que editarlo con un texto relacionado con el vídeo y te aseguro que no te pasará de nuevo...