Falta de equidad en Facebook

• Autor Autor kingkong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kingkong

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me parece injusto que algunos si les permitan subir contenido con edicion minima y en cantidades solo con bordes y la misma empresa me reclame por un video cuando ellos hacen lo mismo y facebook se lava las manos.

Adjuntos

• fc_.webp
    fc_.webp
    22 KB · Visitas: 118
Brow cada ves que vallas a subir un vídeo tienes que editarlo con un texto relacionado con el vídeo y te aseguro que no te pasará de nuevo...

Brow cada ves que vallas a subir un vídeo tienes que editarlo con un texto relacionado con el vídeo y te aseguro que no te pasará de nuevo...
pues lo intentare o sino subire video reacciones

apela, esos weyes no tienen derecho de esos videos la vas a ganar

apela, esos weyes no tienen derecho de esos videos la vas a ganar
si es su material! en verdad ellos pasaban la teleserie pero yo no subi ni un video completo de esta si no una caricaturizacionq hacian en otro porgrama de ese canal un cortito comico de 6 minutos si le puse el nombre de mi canal y suscribirse pero les añadire mas ni mondo un fondo y un titulo a cada video ya esa pag gane 4mil suscrip! no la quiero perder!

La empresa te reclama no puedes hacer nada, es como Toei que reclama hasta fans art.

Me parece injusto que algunos si les permitan subir contenido con edicion minima y en cantidades solo con bordes y la misma empresa me reclame por un video cuando ellos hacen lo mismo y facebook se lava las manos.

te jodieron la monetizacion de una tambien ?🤔

no esta
te jodieron la monetizacion de una tambien ?🤔
no esta monetizado el fp pero en si les reclamaria si fuera video reaccion! pero solo es cortado sin efectos y con el nombre de mi fanpage ahora subi algunos con el un zoom maximo y letras grandes del nombre de la secuencia y mi fanpage! facbk se lava las manos como hay paginas q suben la wwf o ligas o torneos extranjeros sin edicion casi y monetizan!! fcbk creo q recien empeiza en esto!! ademas q pide mas requisitos pa monetizar se pone asi x lo menos no me dio sancion

La empresa te reclama no puedes hacer nada, es como Toei que reclama hasta fans art.
esto es demasiado conoci un caso de una yt q le quitaron la monetizacion x eso pero ella ys su fanas le reclamaron x twitter a yt y le devolvieron ademas ella confiada de q fcb no incomodaria dijoq subiria mas en fcbk

hay varias pagns de medios q suben hasta la WWF

Pues a veces parece injusto facebook con sus normas que van cambiando y solo perjudican a algunos.

AHORA ME LLEGO ESTO!! QUE NI SIQUIERA DICE QUE VIDEO ES SEGURO FUE EL QUE ME BORRARON HACE DIAS POR USAR EL NOMBRE DE SU "EXCLUSIVA" SERIE EN UNA PARODIA CLARO QUE EL MISMO CANAL HIZO OPINIONES PLIS
Hola:

Se te bloqueó temporalmente y no puedes publicar en Facebook porque publicaste contenido que infringe los derechos de propiedad intelectual de un tercero.

Este bloqueo es temporal y dura tres días.

Si sigues publicando contenido que infrinja los derechos de otras personas o vulnere la ley de algún modo, podríamos inhabilitar tu cuenta de forma permanente.

Para obtener más información sobre la propiedad intelectual, visita el servicio de ayuda:

https://www.facebook.com/help/399224883474207

Atrás