Falta de ingresos por publicidad, ¿qué está pasando?

• Autor Autor juanitoche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanitoche

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

tengo una duda, no entiendo porque ni ayer ni hoy he tenido ningun tipo de ingresos, han sido 0,00€... ni he cobrado por paginas vistas ni nada.. alguien sabe por que??:S

Es que adsense no paga por páginas vistas (alguna vez, de forma aislada si da algo, pero centimos).

Y no has cobrado por muchas cosas, puede ser por pocas visitas, mala ubicacion de los anuncios, etc...

Viendo tu blogs no tienes ningún bloque de anuncios que rinda bien, no hay bloques de anuncio en tu contenido, solo tienes en el sidebar y header bloques de vinculos, te recomiendo pensar en bloques de anuncios en la parte del contenido de tu blog. saludos!

Entonces, mayoritariamente adsense solo paga por clicks? No veis bien posicionados mis anuncios? y el formato tendria que cambiarlo por otro para que se pudiera ver más?

Hola amigo, seria largo de explicar pero es una relación entre las impresiones (vistas) de tus anuncios y el numero de clics a los anuncios. Todo esto a su ves en relación a tu contenido.
Si, podrias probar con un cuadro de 250 o 336 en el área de tu contenido, entre el titulo y el contenido, esto por ser la zona que se ve de inmediato cuando se entra a alguna de tus hojas. Cuestion de ir experimentando 🙂

Última edición:
Si paga por click mayoritariamente. Te recomiendo que pongas un bloque de 336 x 280 antes de empezar el post y tu bloque que está en el sidebar cambia el fondo gris por el mismo color del fondo de tu página.

Suerte

No estan bien los ads .. para mas informacion de como paga Adsense.. te recomiendo que busques y leas en el blog de adsense. 🙂

tucu, y quitar el anuncio horizontal que tengo en la parte superior de la página?

A mi no me parecía mal el horizontal que tenías arriba. Recuerda que no hay nada como probar, conforme vaya pasando el tiempo te darás cuenta de lo que te funciona y lo que no.

No dejes de actualizar y paciencia.

Saludos y mucha suerte 😱nthego:

Todos los sitios son distintos....la unica forma de saber cual es la mejor opción, es haciendo prueba y error!

Bueno voy a poner otra vez la horizontal y la dejare una semana, la semana que viene probare con la 336 x 280 y otra semana, a ver como responden🙂 Muchisimas gracias!!

Asi es como se hace, probando a ver cual da mejor resultado.

Atrás