Falta el tema del Rugby

Carnivoro Seguir

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2013
Seguro que hay algún usuario en Forobeta al que le guste o juegue al Rugby. Entre los cuáles mi incluyo, estaría bien añadir una sección de Rugby. Como simple curiosidad: ¿Te gusta o juegas al Rugby? Es un gran deporte y seguro que unos cuantos usuarios de forobeta participan o les gusta este deporte.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Eso se puede poner mientras en el subforo de deportes :)

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
A mi tambien me encanta el rugby. De echo, no me gusta el futbol. :welcoming:

Carnivoro

Gamma
Social Media
Desde
14 Nov 2013
A mi tambien me encanta el rugby. De echo, no me gusta el futbol. :welcoming:

Ya somos dos jajaja, es que ami el hecho de ver a 12 jugadores dando patadas a un balón durante una hora me aburre bastante jajaja.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Ya somos dos jajaja, es que ami el hecho de ver a 12 jugadores dando patadas a un balón durante una hora me aburre bastante jajaja.

Yo igual. :welcoming: Con todo lo que corre messi y ronaldo, como se metan en un campo de rugby, los crujen :welcoming::welcoming::welcoming:

Carnivoro

Gamma
Social Media
Desde
14 Nov 2013
Jajaja tienes razón además son un poco quejicas estos futboleros a la mínima que les tocan se van al suelo. En el rugby el árbitro le echaría jajaja

CristianSoler

Beta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2014
Soy amante del ruby , siempre jugue desde chico hasta que tuve una lesion en la rodilla y eso no me permitio jugar por un tiempo , estuve 8 meses haciendo reposo y 4 de rehabilitacion , cuando quise acordar habia engordado 35 kilos de la nada. la verdad fue lamentable , ahora estoy viendo si vuelvo a jugar de vuelta con un plan de dietas y esas cosas.

Carnivoro

Gamma
Social Media
Desde
14 Nov 2013
Soy amante del ruby , siempre jugue desde chico hasta que tuve una lesion en la rodilla y eso no me permitio jugar por un tiempo , estuve 8 meses haciendo reposo y 4 de rehabilitacion , cuando quise acordar habia engordado 35 kilos de la nada. la verdad fue lamentable , ahora estoy viendo si vuelvo a jugar de vuelta con un plan de dietas y esas cosas.

Ánimo, siempre puedes acabar jugando de delantero jajaja no te desanimes.

Carnivoro

Gamma
Social Media
Desde
14 Nov 2013
Sí que va a ser verdad que no te gusta, si no sabes ni cuántos juegan un partido. ;)

La verdad es que no me interesa para nada, siempre que puedo evito verlo pues ver como se tiran al suelo fingiendo, faltan al respeto al árbitro y al contrario pues no me atrae demasiado :D

MrPotato

Alfa
Desde
5 May 2014

Ejercicio y dieta a muerte y te conviertes en un primera o segunda de puta madre.