Familia apuesta todo a Bitcoin y vive en camping hasta 2020

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476
Me parece que en esos países hay un furor mucho más grande con los bitcoins que en América Latina. El hombre de la noticia no me parece un crack de los negocios ni un iluminado, ojalá no se haya equivocado.

Sí y es que aquí uno que se preocupa por invertir si con trabajos hay para las necesidades básicas :ghost:
 

Aavigor

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
15
Es una locura que yo nunca haría, carece de cualquier lógica que se le busque, pero lo más gordo es que seguramente le salga bien jajajaja
 

Consul19

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2006
Mensajes
123
Es un riesgo, pero si quieres ganar algo hay que arriesgarse. Además, la globalización ha permitido que el valor del BTC tienda al alza, muchos Estados permiten transacciones en Bitcoin (recientemente Japón).
 

Gdom

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
1.024
Para ser franco, yo dejaría la empresa y de todo, separaría el 20%, 10% para ir sobreviviendo por imprevistos y 10% para no sentir que lo perdí todo, pero en Marzo, pude hacer la compra de 5 BTC, no lo hice por miedo, hoy tendría el valor de 25 BTC
Sí que me lamento el no haber invertido....

Por cierto, esa página tiene 7 bloques de Adsense ¿no que sólo se permiten 3? D:
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.624
Arriesgar la seguridad financiera de tu familia asi es una estupidez, es como si apostaras todos tus vienes jugando póker, por muy bueno que seas siempre está la posibilidad de perder, yo apoyaria algo asi si me dices, bueno tenia 2 casas, vendi una para invertirla en bitcoin, si la pierdo por lo menos no dejo a mi familia en la calle, pero invertir todo lo que tienes en algo asi es una locura...
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Interesante noticia, me gustaría tener el valor para realizar lo mismo.

Más allá de poner en riesgo a su familia a través de un futuro incierto, está la posibilidad de que ese futuro resulte muy favorable para sus familiares y dependiendo del precio del mercado en ese momento, puede ser beneficioso incluso para sus descendientes en algunas generaciones.
 

salimbenserghin

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
59
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso si que es vivir al límite :hororr:
 

MMesenger

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
291
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si que estan locos :ambivalence:
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Si que estan locos :ambivalence:

Estar loco no es malo :witless:, de hecho, los más grandes genios de la historia fueron considerados dementes en sus tiempos. :star2:
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
NO. Una cosa es arriesgar, otra ser kamikaze y exponer a tu familia.

El BTC está subiendo, pero de un día para el otro puede morir. Si, muchos invirtieron y hoy son millonarios porque el BTC subió como espuma, pero dejarlo, litarlmente TODO. Me parece una tonteira, mas teniendo familia. Como si no pudiera pedir un prestamo e invertir en BTC, que es mas seguro.

Una de las reglas para ser exitoso es arriesgar... Otra es NO SER IMBECIL.
 

Ogrotol

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2017
Mensajes
32
Honestamente, no entiendo del tema, pero ya he leído en muchos sitios que lo del bitcoin es una burbuja que cuando explote...en fin, como digo, no lo sé.
 

miguel001

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
182
vender todo es como tirarte por el precipicio y ver si caes en el agua y no las piedras, hubiesen invertido una buena parte si tanto querian eso y listo, pero invertir todo lo q tienen es riezgo y mas con algo tan fluctuante
 

Danielponte90

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2015
Mensajes
66
La verdad me parece una locura, los grandes emprendedores en este mundo (los que se han hecho millonarios y lo siguen siendo) invierten seguro, quizas les de resultado pero el riesgo seria perderlo todo
 

AahcSelccth

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ago 2014
Mensajes
351
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo invierto siempre dinero que no tengo comprometido, que me no haria daño a mi situacion economica perderlo.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

willmary

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
546
Es demasiado desconsiderado esto por parte de los padres, una cosa es jugarse el pellejo uno para ayudar a la familia pero llevarse a todos consigo.. :sorrow:

Imaginen si el bitcoin decae para entonces :confused:
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961
Opino que los extremos nunca son buenos y este es uno, y otra cosa sobre las inversiones: nunca poner todos los huevos en una misma canasta
 

alcidessantos

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2017
Mensajes
131
En mi opinión personal es una lotería, con mucho riesgo, aquí las cosas son 50/50, o le pegas al negocio de tu vida, o caes en un fracaso rotundo, hoy hablamos del riesgo que corre esta persona, y de seguro mañana nos acordaremos de este tema por bien o por mal el mercado es muy incierto, esperemos mas adelante comentar para bien saludos.
 

José Faria

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Sep 2016
Mensajes
1.828
Es muy riesgoso, aunque como van los tiempos, Bitcoin no creo que baje lo más probable es que siga subiendo de valor

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk
 

krusty72

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
2.693
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un aplauso a la esposa y a las hijas que apoyan al marido.

Vendieron todo (incluyendo LUJOS y cosas que ya no usaban), pero parece que nadie entendió que no están muertos de hambre. Tienen donde dormir y comen. Y como él dijo, "si perdemos, volveremos a la rutina de un empleo".

El 99.9% de los foreros sueñan con un iphone x, el señor no tiene problemas de tener una vida sencilla.

ENTENDIERON?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba