Familia apuesta todo a Bitcoin y vive en camping hasta 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un aplauso a la esposa y a las hijas que apoyan al marido.

Vendieron todo (incluyendo LUJOS y cosas que ya no usaban), pero parece que nadie entendió que no están muertos de hambre. Tienen donde dormir y comen. Y como él dijo, "si perdemos, volveremos a la rutina de un empleo".

El 99.9% de los foreros sueñan con un iphone x, el señor no tiene problemas de tener una vida sencilla.

ENTENDIERON?
Pues a final de los días no creo que pierdan.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk

Es riesgoso, tal ves solo un % de inversión, no todo en un sitio .. pienso que diversificar es lo mejor

huy yo no tengo mucho y tengo temor

Pues definitivamente es una locura poner toda la carne en el asador, porque si sale mal y se le quema la va a perder toda; sistemáticamente las inversiones no se realizan de esa manera, pues prácticamente lo que esta jugando es una lotería; aunque particularmente pienso que el futuro del mundo financiero puede venir con este tipo de monedas; pero de eso a aportar y arriesgar todos sus bienes así me parece una locura, mas aun exponiendo a su familia a la bancarrota y literalmente quedar en la calle.😕

¿Qué pensará ahora esta familia?

aun no estamos 2020.

¿Y si vendieron cuando estuvo a tope el precio? Porque ya saben lo que dicen, más vale venderlo a 20K luego de un mes de haberlo comprado a 6K o 7K, que esperar al 2020. 😱

Me quedo con el comentario profético que está hasta abajo de la noticia:

""se considera 'un ejemplo para otras personas'". No sé yo si dejar de trabajar y confiar tu suerte a la especulación pura y dura (traducción = querer agenciarse el dinero de alguien más desafortunado en este juego) es un modelo a seguir."

Pues si la familia sigue conservando sus criptoburbujas hasta el día de hoy, aún sigue teniendo la mitad de su inversión inicial lo cual no es un escenario tan caótico, los grandes perdedores de este juego habrán sido los que cometieron la misma locura que esta familia de especuladores pero cuando el BTC andaba en 18 - 20 k, ellos si habrán perdido 5/6 partes de su patrimonio por seguir la fiebre criptoburbujera del año pasado.

Yo opino que va a volver a subir, espero hayan recuperado utilidades cuando dio el subidon de diciembre pasado, si fue así le acertaron.
Bien por ellos 😛8:

Según se puede leer en el twitter de la familia... aún están en hold y no les preocupa el bajadón, ahora digamos que echan porras al bitcoin y esperan que vuelva a subir.

Bueno con toda la publicidad que tienen, deberían tener sus webs sobre bitcoin y como ellos gastaron todo el dinero de su vida en el, de seguro eso les dejaría más dinero jaja :witless:

Oops, creo que ha sido una mala decisión. Si quieren recuperar algo, deberán esperar como hasta el 2022. De aquí al 2020 dudo que suba mucho.

Me acuerdo de esta noticia y madre mía...

Espero que les funcione
Si lo compraron cuando estaba caro creo que ya se estarían arrepintiendo

Seria lo último que haga en la vida, no arriesgo de esa forma mi capital.

No tiene sentido eso de marcar una fecha fija sin saber la cantidad de coyunturas no predecibles que pueden ir pasando... :stupid1:

Es bastante arriesgado, bien dicen solo invierte lo que te sobre o lo que no te duela perder. Uno nunca sabe como estara en bitcoin mañana, recien subio, esperemos siga asi 😀

Que locura y ahora que está bajando

Atrás