🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pago enviado, pero recien me entero de todo lo que estaba pasando, espero todo salga bien, luego les comento.
Pues creo que no habra transferencia, el usuario se ha desconectado y no me ha hecho admin de la fanpage, alguna idea de como denunciarlo en paypal para recuperar el dinero que le pague?si te transfiere la fanpage, sale reporte y punto negativo.
Pues creo que no habra transferencia, el usuario se ha desconectado y no me ha hecho admin de la fanpage, alguna idea de como denunciarlo en paypal para recuperar el dinero que le pague?
Menuda gente que camina por aqui, alguien tiene idea de como cancelar el pago que le hice a esta persona?, agredecere mucho su ayuda...No amigo, ni idea, consulta con otros users.
Tuve un dios aparte al haberse cancelado el pago en paypal automaticamente.
{Menuda gente que camina por aqui, alguien tiene idea de como cancelar el pago que le hice a esta persona?, agredecere mucho su ayuda...
debiste leer primero los comentarios, yo le comenta a eldiosdelolimpo sobre posible estafa ya que a ambos nos mando su pay-pal para pagarle, pero nos pusimos busos y base a pantallazos se dijo que era posible estafador!Pues creo que no habra transferencia, el usuario se ha desconectado y no me ha hecho admin de la fanpage, alguna idea de como denunciarlo en paypal para recuperar el dinero que le pague?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?