Venta fan page 245k fans!

• Autor Autor tytrambo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tytrambo

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -2
Fans: 245000 aprox.
Fan page : Aca
Numero aproximado de fans:

140.000 Argentina
55.000 Mexico
30.000 chile
10.000 España
El resto son otros paises.

Precio $100 USD netos.
Recibo el pago y luego doy la fanpage.
El precio es demasiado bajo , porque necesito el dinero rápido, Si no se vende para la proxima semana se cancela la venta .

Última edición:
te envio mp

Te Envio Mp!

Esperando tu paypal para el pago y realizar la transacción

Te mande un MP!

Ya pague la fanpage, esperando el traspaso.

Se cancelo el pago por lo tanto no se dio la fan page.

Sigue en venta.

La compro, enviame tu paypal por privado para hacerte el pago, un saludo.

Espera un momento, yo te pague y se cancelo el pago,

Pero vos enviaste tu paypal a mi y a otro usuario

Aca la prueba

PRUEBAS.webp

Yo te dije que la compro , pero ahora por tu mal manejo, por no dar prioridad al primero que dejo constancia aqui del mp, quiero que me hagas admin y luego te envio el pago al instante.

Sino te reportare y calificare negativamente.

Le envie un Mp , que ya la había vendido.
Es obvio que si pagaba el se lo devolvía.

pero enviaste tu paypal a varios.

Eso es sospecha de estafa

aca mi prueba de que te envie el pago

PRUEBA 2.webp

Cerremos el trato asi queda todo bien, me nombras admin y luego te abono

No tienes porque desconfiar de mi, tengo un itrader 100% limpio y muchos mas puntos que vos.

Quedo a la espera.

Pago enviado, pero recien me entero de todo lo que estaba pasando, espero todo salga bien, luego les comento.

Pago enviado, pero recien me entero de todo lo que estaba pasando, espero todo salga bien, luego les comento.

si te transfiere la fanpage, sale reporte y punto negativo.

si te transfiere la fanpage, sale reporte y punto negativo.
Pues creo que no habra transferencia, el usuario se ha desconectado y no me ha hecho admin de la fanpage, alguna idea de como denunciarlo en paypal para recuperar el dinero que le pague?

Pues creo que no habra transferencia, el usuario se ha desconectado y no me ha hecho admin de la fanpage, alguna idea de como denunciarlo en paypal para recuperar el dinero que le pague?

No amigo, ni idea, consulta con otros users.

Tuve un dios aparte al haberse cancelado el pago en paypal automaticamente.

No amigo, ni idea, consulta con otros users.

Tuve un dios aparte al haberse cancelado el pago en paypal automaticamente.
Menuda gente que camina por aqui, alguien tiene idea de como cancelar el pago que le hice a esta persona?, agredecere mucho su ayuda...

ya le puse el negativo y reporte, maldito user.

Menuda gente que camina por aqui, alguien tiene idea de como cancelar el pago que le hice a esta persona?, agredecere mucho su ayuda...
{

Puedes realizar un reporte a paypal la verdad no recuerdo muy bien el nombre que tiene ese procedimiento para que se te devuelva, pero realiza dicho reporte rapido antes de que pase mas tiempo!!

ojala recuperes el dinero spanky y lamento mucho que no hayas visto mis mensajes antes de enviarle el dinero

debiste leer primero los comentarios, yo le comenta a eldiosdelolimpo sobre posible estafa ya que a ambos nos mando su pay-pal para pagarle, pero nos pusimos busos y base a pantallazos se dijo que era posible estafador!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.