🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Envíame el precio base por MP amigo :encouragement:
Igual enviame el precio base! :encouragement:
Iniciando compra de la fanpage del usuario [MENTION=158383]usernamerd[/MENTION] por 185$ paypal
ya te la vendio a ti ?
Esta pagina la usaron para estafarme, así que supongo que es de la misma persona que me estafo 200 dolares.
Así que dejo mi constancia de que no hagan negocios con esta persona y lo saquen de Forobeta.
EDITO:
La pagina que venden, es la que me querían vender a mi, aun sigo esperando a que me hagan entrega de esta pagina.
Le envie el dinero, pero aun no me la ha pasado estoy esperando.
Iniciando compra de la fanpage del usuario [MENTION=158383]usernamerd[/MENTION] por 185$ paypal
Compra no efectuada por problemas en mi paypal, reteniendo el pago. Dinero ya reembolsado
No siga haciendo negocios, ese es su método para estafar, creerme... Voy a poner fotos.
- - - Actualizado - - -
Aquí dejo imagen, yo perdí 200 dolares, pero me comprometí que esta persona no vendería esa pagina hasta yo recibirla. Ya que esa pagina la pague hace dos semanas e aquí la prueba y el mismo metodo... Te dicen que esta retenido y bla bla bla. Al final por ser buena gente y pasarme 2 horas, envíe de una manera el dinero que no debía y huala, ellos ganaron, pero solo ganaron 200 dolares, porque no van a estafar a nadie más.
Ver el archivo adjunto 90853
- - - Actualizado - - -
Sigo subiendo pruebas, este usuario debe estar fuera del foro:
Ver el archivo adjunto 90855
Ver el archivo adjunto 90856
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.