beatqueen
Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Nuevamente les traigo una fan page que pongo en subasta, debido a falta de tiempo y aunque la verdad me ha gustado, siento que alguien más podría atenderla mejor. Estamos hablando de Tipico: Te enamoras y te decepcionan
Se podran dar cuenta que esta es ideal para humor y es que muchos se estan uniendo, debido que es algo que suele pasar, enamorarse y luego decepcionarse, por lo que se convierte en un gran atractivo. La compre con 20 usuarios activos ahorita ya esta levantando y yo creo que si se sigue publicando en una semana ya tiene más usuarios activos.
Puja inicial: 18 usd.
Incremento por cada puja: 2 USD (ejemplo: 20,22,24,26)
Compra directa: 30 usd netos.
Duración de la subasta: 24 hrs después de la última puja.
El pago se realiza primero y después procedo a entregar la fan page.
Si se desvirtua la subasta, voy a reportar.
Si me contactan por alguna duda o compra directa, deben dejar constancia en este thread.
Cuando se entregue la fan page y esta quede en sus manos, no me hago responsable de ningún problema.
El pago debe ser neto.
Nota:
Si ganaste la subasta y te arrepientes, reportare negativo en itraider.
Automaticamente el ganador queda cómo la puja anterior a la que habia ganado.
Animense, en verdad que vale la pena y más ahorita que este tipo de fan pages son ideales para cualquier tipo de menciones, hice un par de menciones de mi sitio y me saco entre 5 y 10 visitas.
Se podran dar cuenta que esta es ideal para humor y es que muchos se estan uniendo, debido que es algo que suele pasar, enamorarse y luego decepcionarse, por lo que se convierte en un gran atractivo. La compre con 20 usuarios activos ahorita ya esta levantando y yo creo que si se sigue publicando en una semana ya tiene más usuarios activos.
Puja inicial: 18 usd.
Incremento por cada puja: 2 USD (ejemplo: 20,22,24,26)
Compra directa: 30 usd netos.
Duración de la subasta: 24 hrs después de la última puja.
El pago se realiza primero y después procedo a entregar la fan page.
Si se desvirtua la subasta, voy a reportar.
Si me contactan por alguna duda o compra directa, deben dejar constancia en este thread.
Cuando se entregue la fan page y esta quede en sus manos, no me hago responsable de ningún problema.
El pago debe ser neto.
Nota:
Si ganaste la subasta y te arrepientes, reportare negativo en itraider.
Automaticamente el ganador queda cómo la puja anterior a la que habia ganado.
Animense, en verdad que vale la pena y más ahorita que este tipo de fan pages son ideales para cualquier tipo de menciones, hice un par de menciones de mi sitio y me saco entre 5 y 10 visitas.