Subasta Fan page de 17886 seguidores y aumentando

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +595 / =0 / -0
Nuevamente les traigo una fan page que pongo en subasta, debido a falta de tiempo y aunque la verdad me ha gustado, siento que alguien más podría atenderla mejor. Estamos hablando de Tipico: Te enamoras y te decepcionan

Se podran dar cuenta que esta es ideal para humor y es que muchos se estan uniendo, debido que es algo que suele pasar, enamorarse y luego decepcionarse, por lo que se convierte en un gran atractivo. La compre con 20 usuarios activos ahorita ya esta levantando y yo creo que si se sigue publicando en una semana ya tiene más usuarios activos.

Puja inicial: 18 usd.
Incremento por cada puja: 2 USD (ejemplo: 20,22,24,26)
Compra directa: 30 usd netos.
Duración de la subasta: 24 hrs después de la última puja.

El pago se realiza primero y después procedo a entregar la fan page.
Si se desvirtua la subasta, voy a reportar.

Si me contactan por alguna duda o compra directa, deben dejar constancia en este thread.
Cuando se entregue la fan page y esta quede en sus manos, no me hago responsable de ningún problema.
El pago debe ser neto.

Nota:
Si ganaste la subasta y te arrepientes, reportare negativo en itraider.
Automaticamente el ganador queda cómo la puja anterior a la que habia ganado.

Animense, en verdad que vale la pena y más ahorita que este tipo de fan pages son ideales para cualquier tipo de menciones, hice un par de menciones de mi sitio y me saco entre 5 y 10 visitas.

Podráis darme información acerca de donde son los usuarios? De antemano gracias

Vamos con 18

Todo indica que Bahandur se queda con la fan page por compra directa!

Exacto, tiene buenos datos demográficos, me retiro en otra y me quedo esta por compra directa!

Un saludo

La compra de la fan page fue realizada con éxito, nada más que vuelva a comentar el usuario, procedo a cerrar el tema.

Todo ok, fanpage en mi poder y calificación realizada. Muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás