Subasta Fan page facebook +2500 fans

• Autor Autor chicoloco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chicoloco123

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +93 / =0 / -0
Hola betas.
Debido a que ya no le doy mucho uso, subasto esta página de Facebook con más de 2500 fans. Todos los usuarios son activos e ingresaron a la página por sus medios.

-URL: Enlace eliminado
-Fans: 2510 y en aumento constante
-Precio de inicio de la subasta: 5 USD
-Pujas de 1 USD
-Compra directa: 8 USD

La subasta termina después de 24hs de la última puja, o por compra directa.
Pago: Neto por PayPal.

Saludos!

voy con 1 U$D!

perdon, borren mi puja, no lei que decia precio de inicio xD

Hola, cierro la subasta, el usuario Enlace eliminado me contactó por MP para compra directa.

Slds y gracias por ofertar 😉

¡¡La subasta sigue activa!!
El usuario que me contactó para comprarla en precio directo me canceló la oferta..

Ganador hasta el momento: @crisbloardico por 6 USD. Todavía quedan unas horas para ofertar!!

Bueno, después de varios problemas que tuve con esta subasta (anulación de compra directa, y el usuario @Crisbloardico canceló su puja), la subasta se cierra, luego se hará nuevamente.

SUBASTA CERRADA.

Espero que lo califiques por cancelar la oferta y por cierto cuando te cancelan los usuarios que pujaron pierden automáticamente la obligación de comprarla pero pueden reafirmar su oferta, lee las Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.