Subasta Fanpage 195K. No deja cambiar nombre. Retiraron la monetización

• Autor Autor NauZTF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NauZTF

NauZTF

Delta
Verificación en dos pasos activada
Producto
https://www.facebook.com/BusquedasB/
Precio inicial
$10 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa (opcional)
$60 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
El cambio de nombre lo bloquearon por muchos intentos. No se si se puede hacer algo...

Por infracciones de desnudos, que no eran desnudos, eran memes del tipo "lo que ves noe s lo que parece" retiraron la monetización... Esto es reclamable porque son ellos los equivocados... Pero ya estoy hasta los hue... de darle a lo de apelar, porque ni responden... Si alguien tiene "manga" para hablar con alguien de Facebook deberia conseguirlo

Practicamente todos los seguidores hispanohablantes

Poca actividad, por rachas he dejado de publicar, habria que hacer algo como gastarse 5€ en mandar algun meme solo a seguidores para que reaccionen y se activen y les vuelvana aparecer las publicaciones

Si no consigues que devuelvan la monetización, para lo que serviria es para compartir publicaciones de otra pagina en ella y subir otras paginas (es lo que he hecho yo)

Última edición:
Alguien da mas alguien da masssss !!!! ¿??¿?¿?¿ Como en los programas chungos de DMAX

Gane 🙂, paso a contactar con el vendedor.

Hay 2 pensandose si la compra directa pero d emomento nadac, en caso de que la compren avisaré sino, al maximo pujador

Lo puse a 60usd, y creo que por error, si alguien diera 50usd en compra directa pues finalizada. Voy a editar el precio, se puede no?

bueno pues lo pongo a 60 de nuevo xd

Screenshot_20200308-191551_Chrome.webp

Cuando me hago de una subasta me preparo en todo paso a dar calificación negativa por no concretar el trato.

Siempre las pongo a 72horas, no se si por error o que, me di cuenta después de ponerlo que aparecía en 24 horas... pero lo cambié hace días... antes de la mayoría de pujas... un error se puede tener mientras se arregle a tiempo, y se arreglo a tiempo, no de listo en la ultima hora... No será para tanto...

Tu subasta fue a las 06:46 pm hora de mexico yo inicié con la subasta 06:56 pm hora de México en la captura de pantalla fue tomada a las 07:15pm y seguía con 24 hrs la subasta.

pues eso, 15min despues... no me di cuenta hasta un dia despues o asi, pero no a ultima hora. Si me vas a dar negativo por eso pues vale, tienes razómn, . Pero no será para tanto ... otra cosa es que lo cambiará a ultima hora cuando ya va a acabar...... o que la deje finalizar y si no me parece bien el precio pues diga que no la vendo, eso es ya otra cosa...

Una subasta no es para que te parezca bien o no el precio. Para eso la pusiste en subasta, también hay un apartado de venta de fanpages para que pongas tu precio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás