Subasta Fanpage 195K. No deja cambiar nombre. Retiraron la monetización

• Autor Autor NauZTF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya lo se, es que es una subasta, aceptaré el precio que sea. a eso no me voy a negar... solo cambie la finalizacion con bastante antelación. Está mal? Puede ser, pero si me equivoco en un dato que no es el mas importante que hago? Borro hilo? me niego a venderla cuando acabe? Eso si que no...

¿Y para que esperar que acabe la subasta si me acabas de comentar que la página ya la tenias tratada?

Adjuntos

• Screenshot_20200310-164119_Chrome.webp
    Screenshot_20200310-164119_Chrome.webp
    78,9 KB · Visitas: 22
La respuesta a eso es: Me han dicho 2 de comprarla directa, peor no se ha concretado nada, o sea, que no se ha pagado ni nada, por lo tanto no paro la subasta.... O en este caso si debería parar la subasta? Creo que tampoco estaría bien cerrarla sin estar vendida (o sea pagada y entregada). Que si llego a saber todo este lio quizás hubiera aprovechado y decir que está vendida y nos hubiéramos ahorrado esta historia, no?

No entiendo a donde quieres llegar pero este es el ultimo mensaje, lo que quieras lo escribes por privado, que el hilo de subasta tampoco es para discutir.

Jajaja bro yo solamente digo que no sabes concretar tratos todavía ayer en la tarde a las 3 p.m. cheque y aún estaba en 24 hrs después de la puja mueve y edita tus subastas como quieras ya será de la gente si te la quiere comprar.

Bueno, a ver, sigue en 20usd, si acaba en 20 acaba en 20, preferiria que fuese mas pero si queda asi pues me da igual

Eso va encontrá de la reglas cambiar la hora de terminación de una subastas.

Por el simple hecho de que tú subasta no alcanzó lo que quería.

Y otro, no se cambió porque no llegara a lo que buscaba! si hubiera sido asi lo huebiese cambiado cuando estaba terminando...

Pues va por 20usd, alguien da mas? acaba en 45 minutos

Finalización de la subasta
72 horas después de la última puja

voy con 20

En teoría debía ganar ya Irenkus :v pero no creo que se la den porque no sabe hacer tratos este men

Ya terminó. A la espera de pago. Si no hay pago pronto se reanuda por 22
En teoría debía ganar ya Irenkus :v pero no creo que se la den porque no sabe hacer tratos este men

Estoy en contacto con el desde ayer para hacer la transaccion. aunque todavia no se ha hecho y por eos no he avisado de que este finalizada. pero en teoria ya acabó, a no ser que no la quiera o algo

ahi te contacte por mensaje perdon la demora

Procedo al pago y a calificar , pagina entregada

FINALIZADO, VENDIDA, Y TRASPASADA. CAMBIO Y CORTO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás