Michkaparov
VIP
Kappa
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Buenas noches mi gente del foro
el presente es para dejar a saber que estoy vendiendo un combo muy llamativo.
se trata de mi fans de 83k + web que están generando con audience
El costo de la venta directa es 1350$ NETOS + los que genere hasta el momento de su venta..
Nota: si se vende en menos de 3 días a partir de la fecha de creación de este post, entonces lo generado hasta ese día se regala al comprador, después de ese lapso de oferta se venderá en base al precio ya mencionado + los generado a diario.
El Motivo de venta es que tengo otros proyectos con mejores ingresos, y para no dejar que se muera esta fanpage prefiero venderla con todo y web, seguro alguien mas le sacara buen provecho.
El pago debe ser Neto por Paypal, Si tu itrader es mayor a +1000 y tiene transacciones mayor 600 dólares entrego primero, en caso de tener menos itrader, podemos hacer todo a través de un intermediario, sabiendo que todo esos gastos va por parte del comprador..
Les dejos estadísticas debajo..
Datos-Demograficos — imgbb.com
estadisticasvideos — imgbb.com
Ingresos-de-Audience — imgbb.com
Pais — imgbb.com
Alcance-Publicaciones — imgbb.com
el presente es para dejar a saber que estoy vendiendo un combo muy llamativo.
se trata de mi fans de 83k + web que están generando con audience
Ademas la fans tiene activado y listo los Adsbreak para que generen con sus videos.
Tiene generado hasta el momento 214$ con Audience y como 15$ con Videos
El costo de la venta directa es 1350$ NETOS + los que genere hasta el momento de su venta..
Nota: si se vende en menos de 3 días a partir de la fecha de creación de este post, entonces lo generado hasta ese día se regala al comprador, después de ese lapso de oferta se venderá en base al precio ya mencionado + los generado a diario.
El Motivo de venta es que tengo otros proyectos con mejores ingresos, y para no dejar que se muera esta fanpage prefiero venderla con todo y web, seguro alguien mas le sacara buen provecho.
El pago debe ser Neto por Paypal, Si tu itrader es mayor a +1000 y tiene transacciones mayor 600 dólares entrego primero, en caso de tener menos itrader, podemos hacer todo a través de un intermediario, sabiendo que todo esos gastos va por parte del comprador..
Les dejos estadísticas debajo..
Datos-Demograficos — imgbb.com
estadisticasvideos — imgbb.com
Ingresos-de-Audience — imgbb.com
Pais — imgbb.com
Alcance-Publicaciones — imgbb.com