Subasta Fanpage 83K + Website + AUDIENCE + ADSBREAK Con 214$ Generado..

• Autor Autor Michkaparov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Michkaparov

Michkaparov

VIP
Kappa
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas noches mi gente del foro

el presente es para dejar a saber que estoy vendiendo un combo muy llamativo.

se trata de mi fans de 83k + web que están generando con audience

Ademas la fans tiene activado y listo los Adsbreak para que generen con sus videos.

Tiene generado hasta el momento 214$ con Audience y como 15$ con Videos​

El costo de la venta directa es 1350$ NETOS + los que genere hasta el momento de su venta..

Nota: si se vende en menos de 3 días a partir de la fecha de creación de este post, entonces lo generado hasta ese día se regala al comprador, después de ese lapso de oferta se venderá en base al precio ya mencionado + los generado a diario.

El Motivo de venta es que tengo otros proyectos con mejores ingresos, y para no dejar que se muera esta fanpage prefiero venderla con todo y web, seguro alguien mas le sacara buen provecho.

El pago debe ser Neto por Paypal, Si tu itrader es mayor a +1000 y tiene transacciones mayor 600 dólares entrego primero, en caso de tener menos itrader, podemos hacer todo a través de un intermediario, sabiendo que todo esos gastos va por parte del comprador..

Les dejos estadísticas debajo..

Datos-Demograficos — imgbb.com

estadisticasvideos — imgbb.com

Ingresos-de-Audience — imgbb.com

Pais — imgbb.com

Alcance-Publicaciones — imgbb.com

Perdón, pero no puedes establecer condiciones de incrementos adicionales de precio en una subasta. El valor de venta es el de la puja mayor en el lapso establecido de la subasta siempre que sea mayor o igual al precio inicial de la subasta, ni un centavo más, ni un centavo menos.

te envio mp solicitando mas info

Perdón, pero no puedes establecer condiciones de incrementos adicionales de precio en una subasta. El valor de venta es el de la puja mayor en el lapso establecido de la subasta siempre que sea mayor o igual al precio inicial de la subasta, ni un centavo más, ni un centavo menos.

No Sabia ese detalle, pues lo modificare y pueden pujar acorde al precio inicial

- - - Actualizado - - -

te envio mp solicitando mas info

No recibí mp tuyo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.