Regalo Fanpage con mas 50k de seguidores

• Autor Autor oslore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana

“Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido”

Más vale morir de pié que vivir de rodillas!! Así que lanzate al ruedo y coge al toro por los cuernos

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

Si siempre haces lo que siempre has hecho, siempre obtendrás lo que siempre has obtenido.

El niño que fui estaria orgulloso de mi. :encouragement:

Nunca es tarde si el reloj esta en la hora correcta

Que nadie Corte nunca tus alas, tu eres quien decides lo alto que quieres volar

Cuando estoy triste, recuerdo lo que le pasó a Antonio Pavón 🙁 y me siento mejor

"Solo existen dos días en el año en los que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir" :welcoming:

El crecimiento es un proceso de prueba y error: es una experimentación. Los experimentos fallidos forman parte del proceso en igual medida que el experimento que funciona bien.

"Si no construyes tus sueños, alguien te va a contratar para que ayudes a construir los de él"

"No conozco hecho más alentador que la incuestionable capacidad del hombre para elevar su vida mediante un empeño consciente... Si uno avanza confiadamente en la dirección de sus sueños y se afana por vivir la vida que se ha imaginado, triunfará en una forma que no cabe esperar en las horas corrientes"

es mejor ser rico que ser pobre
del gran Kid Pambelé
5018585.jpg

No sé cual sea la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es intentar agradarle a todo el mundo

- Bill Cosby

"No importa lo que los demás digan de ti, porque tu sabes quien eres y ellos no saben ni quienes son"

No necesitas ver morir a tu mamá para decirle ¡te amo!, empieza desde que eres niño y verás lo maravilloso que es tener una madre y una amiga al mismo tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás