Regalo Fanpage con mas 50k de seguidores

• Autor Autor oslore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo tengo estas:
Como quieres que te olvide, si al intentar olvidarte, me olvido del olvido y comienzo a recordarte.

2:
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

3:
Dichoso aquel que puede dar sin recordar y recibir sin olvidar.

¨De la única forma que puedes hacer tus sueños realidad es levantándote y empezar a trabajar¨

Cuando te arriesgas sacrificas todo lo que puedes perder, por lo mucho que puedes ganar.

Si yo estoy con DIOS quien contra mi!

A veces nuestros sueños mas grandes , estan hechos de cosas muy pequeñas

"La única persona que estás destinada a convertirte, es la persona que tú decidas ser."

"Camina, si no sabes donde vas, no importa si no vas hacia donde querías llegar, pero no dejes nunca de avanzar"

"Las batallas de la vida no siempre las gana el más fuerte o rápido, tarde o temprano quien gana es aquel que piensa que podrá lograrlo"

Si no luchas por lo que quieres, no te lamentes por lo que pierdes

"Si estas convencido de lo que vales, ve y consigue lo que te mereces. Sin culpar a nadie si al final no lo has logrado, los cobardes hacen eso, no aquellos que están dispuestos a hacerle frente a la vida"

Nose donde estoy ahora lo que si se que cada dia estoy mas cerca de lo que quiero :welcoming:

No pierdas un solo día sin acercarte a tu sueño.

No veas los errores de tu vida como tiempo perdido, sino como ganancia de sabiduria :encouragement:

Cumple sus sueños quien RESISTE.-

Este frio está apenas para una cobija que grite y se mueva bien rico
:welcoming:

Cuando ellos no puedan algo, te dirán que no podrás,
Pero cuando tu lo logres, te dirán que siempre confiaron en ti​

Solo quiero ganar un poco de dinero con tu fanpage.

Espero ganar 🙂

1.- "Un sueño que puede realizarse no es un verdadero sueño"
2.- "El mundo necesita personas que se apasionen en algo y trabajen en ello"
3.- "Sacudete el miedo, ¡mira hacia adelante! Avanza, nunca dudes. Huye y moriras, duda y moriras. si puedes ver el futuro no te detengas a ver el pasado"
4.- "El trabajo duro vence al talento natural"
5.- "Cuando estas herido aprendes a odiar,y de otra forma, cuando lastimas a alguien sientes resentimiento y te sientes culpable. Entender ese dolor te hace ser mas amable con los demas... eso es lo que nos hace humanos."
:wink:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.