S
Sonny
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola como están? Bueno como dice el titulo, compro fan page con temática de informática, puede ser de programación, computación, hadware, frases de computación todo lo qeu tenga relacionado a la informática, tecnología etc.
- Preferencias que sea publico Latinoamerica. Chile, Argentina, Uruguay, paraguay etc. Preferente la cantidad de visitantes que sean de esos países por mayoría.
- La FanPage tiene que ser activa, lo cual tien que ser acorde a la cantidad de me gusta que tiene la fanpage, si tiene 500.000 y las publicaciones tienen 1 me gusta y lo compartieron 1 sola vez, no las tomo. Esto quiere decir que la fanpage si tiene 500.000 y todas las publicaciones se comparten mas de 500 veces y tiene 1000 me gusta, eso quiere decir que los usuarios son activos y es de mi preferencia.
- Busco fanpage que sean de entre 20k a 2m, SIN BLOQUEOS.
- usuarios con malas calificaciones abtenerse.
- Acepto tratos de usuarios con buenas calificaciones y con tiempo en el foro.
Saludos
- Preferencias que sea publico Latinoamerica. Chile, Argentina, Uruguay, paraguay etc. Preferente la cantidad de visitantes que sean de esos países por mayoría.
- La FanPage tiene que ser activa, lo cual tien que ser acorde a la cantidad de me gusta que tiene la fanpage, si tiene 500.000 y las publicaciones tienen 1 me gusta y lo compartieron 1 sola vez, no las tomo. Esto quiere decir que la fanpage si tiene 500.000 y todas las publicaciones se comparten mas de 500 veces y tiene 1000 me gusta, eso quiere decir que los usuarios son activos y es de mi preferencia.
- Busco fanpage que sean de entre 20k a 2m, SIN BLOQUEOS.
- usuarios con malas calificaciones abtenerse.
- Acepto tratos de usuarios con buenas calificaciones y con tiempo en el foro.
Saludos
Última edición: