Compra Fanpage con tema de informatica

• Autor Autor Sonny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sonny

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Hola como están? Bueno como dice el titulo, compro fan page con temática de informática, puede ser de programación, computación, hadware, frases de computación todo lo qeu tenga relacionado a la informática, tecnología etc.

- Preferencias que sea publico Latinoamerica. Chile, Argentina, Uruguay, paraguay etc. Preferente la cantidad de visitantes que sean de esos países por mayoría.
- La FanPage tiene que ser activa, lo cual tien que ser acorde a la cantidad de me gusta que tiene la fanpage, si tiene 500.000 y las publicaciones tienen 1 me gusta y lo compartieron 1 sola vez, no las tomo. Esto quiere decir que la fanpage si tiene 500.000 y todas las publicaciones se comparten mas de 500 veces y tiene 1000 me gusta, eso quiere decir que los usuarios son activos y es de mi preferencia.
- Busco fanpage que sean de entre 20k a 2m, SIN BLOQUEOS.
- usuarios con malas calificaciones abtenerse.
- Acepto tratos de usuarios con buenas calificaciones y con tiempo en el foro.

Saludos

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.