Venta Fanpage de 1.2millones de seguidores activa

• Autor Autor LucasC9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LucasC9

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +96 / =0 / -1
Seguidores
1230000
Precio
$500 USD
Formas de pago
  1. Western Union
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
hola betas, en esta ocasion traigo en venta la siguiente fanpage: https://www.facebook.com/soyAlfalfa/
Tiene el admin comercial bloqueado, asi que por esto motivo estoy dando la pagina al precio accesible de 600$ netos via western union.
No tiene infracciones y tiene muy buen alcance. Sus publicaciones suelen llegar facilmente a 3mil 4mil hasta 8mil reacciones.

Admin comercial bloqueado:

1605232452500.webp

Calidad de pagina:

1605211908519.png

Alcance de publicaciones:

1605211978639.png

demografia:

1605211944464.png

Adjuntos

• 1605232397203.webp
    1605232397203.webp
    7,2 KB · Visitas: 7
Última edición:
no comprendo lo de admin com bloqueado.. es decir que tiene un permanente?? y debo aceptarla sin el permanente???

Solo aceptas WU ? Tengo Pp disponible?

no comprendo lo de admin com bloqueado.. es decir que tiene un permanente?? y debo aceptarla sin el permanente???

Me inabilitaron el perfil, por eso ya no tengo acceso al admin comercial. Por eso la vendo tan barata.

Me inabilitaron el perfil, por eso ya no tengo acceso al admin comercial. Por eso la vendo tan barata.
comentario no desmeritorio (ojo ) -- que garantias se tienen de que es verdad?? no hay manera de revisar que en dos meses no se va a recuperar la pagina con algun otro perfil dentro?? :/ me gusta la page...

comentario no desmeritorio (ojo ) -- que garantias se tienen de que es verdad?? no hay manera de revisar que en dos meses no se va a recuperar la pagina con algun otro perfil dentro?? :/ me gusta la page...

Claro, y entiendo tu desconfianza como cualquiera pero ya he vendido paginas aqui con el mismo admin comercial bloqueado y no he tenido problemas. Revisa mi perfil, no soy un usuario nuevo y mis transacciones abalan mi palabra. Si digo que nadie mas tiene acceso al admin comercial es por que es asi.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.