⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola betas, en esta ocasion traigo en venta la siguiente fanpage: https://www.facebook.com/soyAlfalfa/
Tiene el admin comercial bloqueado, asi que por esto motivo estoy dando la pagina al precio accesible de 600$ netos via western union.
No tiene infracciones y tiene muy buen alcance. Sus publicaciones suelen llegar facilmente a 3mil 4mil hasta 8mil reacciones.
comentario no desmeritorio (ojo ) -- que garantias se tienen de que es verdad?? no hay manera de revisar que en dos meses no se va a recuperar la pagina con algun otro perfil dentro?? :/ me gusta la page...
comentario no desmeritorio (ojo ) -- que garantias se tienen de que es verdad?? no hay manera de revisar que en dos meses no se va a recuperar la pagina con algun otro perfil dentro?? :/ me gusta la page...
Claro, y entiendo tu desconfianza como cualquiera pero ya he vendido paginas aqui con el mismo admin comercial bloqueado y no he tenido problemas. Revisa mi perfil, no soy un usuario nuevo y mis transacciones abalan mi palabra. Si digo que nadie mas tiene acceso al admin comercial es por que es asi.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.