Subasta Fanpage de 34k, 1.8millones de alcance, full activa

• Autor Autor merusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

merusa

merusa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +88 / =0 / -0
saludos compañeros, tal como dice el titulo estoy subastando esta fanpage, fue subida con facebook ads, promocionando publicaciones no la pagina misma. por lo cual todos los fans llegaron por si solos, (Son totalmente reales en un 100%) la pagina cuenta con un alcance poco menos de 2 millones y subiendo.
El precio para el ganador es en us netos, no brutos, por medio de paypal.

cualquier otra consulta háganla saber en el post.🙂
Sin título.webp

de donde son los fans?

me interesa paso a la compra directa sale un MP

te envié mp!

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk

dejo constancias que comprare la fanpage

dejo constancias que comprare la fanpage

Confirmo que tengo tratada la pagina con este usuario, esperando que realice el pago para proceder a entregarsela

En caso de que no te la compre, avisame.

dejo constancia de que el usuario con el que estaba tratada la pagina no realizo el pago por un problema con su paypal, quedamos en que en 24 horas resolvería el asunto y enviaría el pago, caso contrario volveré a abrir la subasta

nos avisas please

por obvias razones la pagina fue creciendo mediante publicidad

envio MP con dudas

me avisas, si el usuario katads no compra la página hago compra directa. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás