Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
SubastaFanpage de chicas 73k desde 1 $
Autor
pernanjoe
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a todos, siento las molestias, es sobre la fanpage, nose si me podeis ayudar... Me han penalizado 1 semana en facebook por poner un meme de un enano 😱
y no me deja cambiar administrador ni publicar nada hasta dentro de 7 días, sabeis que puedo hacer?
si lo deseais podemos dar por concluida la subasta, o guardarlo para la proxima semana... o lo que deseais...
Si alguien me puede dar una solucion...
Perdonar las molestias...
Hola a todos, siento las molestias, es sobre la fanpage, nose si me podeis ayudar... Me han penalizado 1 semana en facebook por poner un meme de un enano 😱
y no me deja cambiar administrador ni publicar nada hasta dentro de 7 días, sabeis que puedo hacer?
si lo deseais podemos dar por concluida la subasta, o guardarlo para la proxima semana... o lo que deseais...
Si alguien me puede dar una solucion...
Perdonar las molestias...
Hola [MENTION=3746]pernanjoe[/MENTION] soy el ganador de la subasta. Espero a que se complete la semana y se resuelva el inconveniente con la página para realizar la transacción. Saludos.
Así es eres el ganador de la subasta Dedalo, ya que pasaron las 15 horas.
El jueves podré entregartela 😉
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.