Subasta Fanpage de chicas 73k desde 1 $

• Autor Autor pernanjoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pernanjoe

pernanjoe

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +151 / =0 / -0
Paso a subastar fanpage de chicas.
podeis verla:
Ellas buscan Amigas - Home | Facebook

estadisticas de pais: amigas-542bbb0.webp

3 por aca 🙂

Voy con $4:encouragement:

voy con 5 verdes

aun voy en 6 usd

voy con 7 gracias

Voy con 10 USD

11:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

13 usd 😱nthego:

Hola a todos, siento las molestias, es sobre la fanpage, nose si me podeis ayudar... Me han penalizado 1 semana en facebook por poner un meme de un enano 😱
y no me deja cambiar administrador ni publicar nada hasta dentro de 7 días, sabeis que puedo hacer?
si lo deseais podemos dar por concluida la subasta, o guardarlo para la proxima semana... o lo que deseais...

Si alguien me puede dar una solucion...
Perdonar las molestias...

Subo a 14 dólares y te espero a que se pueda cambiar de administrador para realizar la transacción.

Voy con 17usd aqui

Vamos con USD 18, a espera de que se pueda cambiar de administrador para realizar la transacción sin mayores inconvenientes

Hola a todos, siento las molestias, es sobre la fanpage, nose si me podeis ayudar... Me han penalizado 1 semana en facebook por poner un meme de un enano 😱
y no me deja cambiar administrador ni publicar nada hasta dentro de 7 días, sabeis que puedo hacer?
si lo deseais podemos dar por concluida la subasta, o guardarlo para la proxima semana... o lo que deseais...

Si alguien me puede dar una solucion...
Perdonar las molestias...

Hola [MENTION=3746]pernanjoe[/MENTION] soy el ganador de la subasta. Espero a que se complete la semana y se resuelva el inconveniente con la página para realizar la transacción. Saludos.

Así es eres el ganador de la subasta Dedalo, ya que pasaron las 15 horas.

El jueves podré entregartela 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás