Fanpage fb (dudas)

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo unas dudas, si quiero hacer una fan page para mi web de turismo que me recomiendan?
1) que se llme igual que mi web? o ponerle un nombre relacionado no se por ejemeplo viajando que se llame el fanpage?
2) si hay otros fanpage con el mismo nombre como el mio que recomiendan?

La verdad es que si escoges las palabras clave que deseas posicionar en tu url, optimizas adecuadamente la fan page y le marcas una buena estrategia de contenidos, social media, etc... Puedes llegar a triunfar con tu medio social corporativo desde las primeras posiciones de los buscadores... La cuestión es escoger bien las palabras clave ¡Realiza un estudio primero!
Saludos y mucha suerte.

La verdad es que si escoges las palabras clave que deseas posicionar en tu url, optimizas adecuadamente la fan page y le marcas una buena estrategia de contenidos, social media, etc... Puedes llegar a triunfar con tu medio social corporativo desde las primeras posiciones de los buscadores... La cuestión es escoger bien las palabras clave ¡Realiza un estudio primero!
Saludos y mucha suerte.

Como dice Alex, primero trata de investigar un poco algunas keywords en las que puedas posicionarte bien y mantengan coherencia con el contenido de tu web. Evita usar nombres parecidos o iguales a otros fanpage. De hecho, apostaria mas por relacionar el nombre de tu web y el de la fanpage.

Si nos vamos a las búsquedas, creo que muy poca gente buscaría tu fanpage antes que tu web. Veo muy difícil posicionar una fanpage que no esta estrictamente identificada con "eso" de lo que se supone debemos ser fans. Por ejemplo, las fanpages de los artistas son populares porque el artista es popular y la pagina claramente se identifica con el nombre del artista. Al menos asi lo percibo.

Mucho exito.

estuve pensando usar el fanpage como se llama mi blog de turismo pero no se 😕 me pueden pasar fanpage de turismo por favor creo que ando confudneidno el termino de turismo con los de viajeros

Atrás