JorgeNegocios
Siguiendo
- Seguidores
- 5
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
- Desde
- 27 Abr 2009
Hola, pongo a la venta una fanpage de más de 2 millones de fans, muy activa, mayoría de usuarios mujeres, alcance grande, y pues lista para usar.
Url: https://www.facebook.com/AmigoEsElQueNoTeDejaHacerEstupidecesSolo
- Varios años de Antiguedad.
- Screen de porcentaje de Mujeres, Hombres, y países:
- Alcance Destacable.
Y pues está de más hablar de la fanpage ya que quien sabe de fanpages, tiene sabido que es de alta calidad.
Precio Base: 2,200$, poco negociables.
Sólo acepto efectivo o sitios web que generen más de 10$ diarios.
* Por favor abstenerse de hacerme ofertas de broma, puedo bajar muy poco el precio así que abstenerse de esas ofertas.
Vendo ya que tengo otras y necesito dinero para una inversión, sin embargo de mis tres fanpages más grandes que tengo, está es quizás la segunda mejor, pasa que con las otras encuentro rentabilidad pero está es de las buenas.
Así que espero ofertas serias, y pues no me hagan titubear mucho, me gusta cerrar los tratos bien, así que si estás interesado y puedes pagar cerca de el precio base, pues genial. :encouragement:
Url: https://www.facebook.com/AmigoEsElQueNoTeDejaHacerEstupidecesSolo
- Varios años de Antiguedad.
- Screen de porcentaje de Mujeres, Hombres, y países:
- Alcance Destacable.
Y pues está de más hablar de la fanpage ya que quien sabe de fanpages, tiene sabido que es de alta calidad.
Precio Base: 2,200$, poco negociables.
Sólo acepto efectivo o sitios web que generen más de 10$ diarios.
* Por favor abstenerse de hacerme ofertas de broma, puedo bajar muy poco el precio así que abstenerse de esas ofertas.
Vendo ya que tengo otras y necesito dinero para una inversión, sin embargo de mis tres fanpages más grandes que tengo, está es quizás la segunda mejor, pasa que con las otras encuentro rentabilidad pero está es de las buenas.
Así que espero ofertas serias, y pues no me hagan titubear mucho, me gusta cerrar los tratos bien, así que si estás interesado y puedes pagar cerca de el precio base, pues genial. :encouragement:
Última edición: