- Desde
- 16 Nov 2013
Hola amigos pongo en subasta esta fanpage anterior mente la tenia en venta pero la vengo a subastar ya que me urge un poco, ya que me retuvieron unos articulos en la aduana y tendre que pagar impuestos y pues me falta algo de cash$$, la fanpage no la queria vender pero lastimosamente tengo que, La fanpage esta en crecimiento es muy activa esta 100% virgen de spam.
Me gusta de fanpage: +34.300k y subiendo en promedio unos 5K diarios.
Fanpage : ¿Lo Mejor De Mi Vida? Eres Tú ツ
Estadisticas.
Ver el archivo adjunto 34144
Ver el archivo adjunto 34145
La fanpage la cree hace 5 dias y tiene mas de +370k de alcance total, cada dia sube más y más likes es super activa se publica y al instante empieza la lluvia de likes, yo le público cada hora o así cuando puedo. Al dia.
La subasta inicia en: 35$
Pujas minimas: 2$
Compra directa: 65$
La subasta finaliza 24 horas después de la última puja..
Si tienen dudas manden por MP y con gustó responderé, acepto solamente PayPal como medio de pago. Primero cobro y luego entrego :encouragement:
Saludos Buen Dia :star2:
Me gusta de fanpage: +34.300k y subiendo en promedio unos 5K diarios.
Fanpage : ¿Lo Mejor De Mi Vida? Eres Tú ツ
Estadisticas.
Ver el archivo adjunto 34144
Ver el archivo adjunto 34145
La fanpage la cree hace 5 dias y tiene mas de +370k de alcance total, cada dia sube más y más likes es super activa se publica y al instante empieza la lluvia de likes, yo le público cada hora o así cuando puedo. Al dia.
La subasta inicia en: 35$
Pujas minimas: 2$
Compra directa: 65$
La subasta finaliza 24 horas después de la última puja..
Si tienen dudas manden por MP y con gustó responderé, acepto solamente PayPal como medio de pago. Primero cobro y luego entrego :encouragement:
Saludos Buen Dia :star2: