Compra Fanpages con 10k - 50k seguidores/Likes

• Autor Autor alexlol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alexlol

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Seguidores
10000
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¡Buen día! Actualmente, me encuentro en la búsqueda de paginas de Facebook que se ajusten a ciertos criterios. Estoy interesado en cuentas que aborden una variedad de temáticas y cuenten con un rango de seguidores de 10k a 35k (Si tienes una cuenta en venta fuera de los rangos en buen precio no dudes en enviar MP). Las temáticas que estoy buscando son las siguientes:

• Virales 😄
  • Videos 🎥
  • Opinión 🗣️
  • Música 🎶
  • Noticias 📰
  • Política 🗳️
  • Humor 😂
  • Personales 👤
  • Y en general cualquier tematica que cumpla con los terminos y condiciones de Facebook.

*Las cuentas no deben tener ninguna infraccion, y deben poder ser elegibles para ads.

Estoy dispuesto a realizar el pago a través de Binance 📈 o con saldo en Forobeta 💰. Si te encuentras en México, la transferencia bancaria directa sería la opción preferida. No obstante, estoy dispuesto a considerar diversos métodos de pago que sean convenientes para ambas partes.

Es importante destacar que no estoy interesado en temáticas "Hot" 🔥 ni en cuentas que no cumplan con los términos y condiciones de Facebook.

Si tienes una cuenta que cumple con estos criterios, estaré encantado de discutir más detalles contigo y explorar la posibilidad de una transacción exitosa. 😊

Página 97k (Humor-Frases)

Página 75k (Humor)

Página 10k (Fútbol)

Página 11k (Anime) Con Anuncios En Reels

Compras de 5k?

ktengo fanpages deste 9k hasta 300k y una de 1millon

precios de las fanpages

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.