Compra Fanpages Con buen Porcentaje de Mujeres

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LeitoFX Seguir

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Porcentaje - 100%
265   0   0
Hola Amigos de Foro Beta... Bueno.. Quiero comprar Paginas de Facebook Arriba de 80mil Fans Que sean de Moda, Ropa, Zapatos, Belleza, Etc etc.. Que tengan un buen porcentaje de Fans Mujeres.. Igual no importa el nombre de la pagina .. si tiene arriba del 80% Fans Que sean Chicas me Sirve.. Pago muy bien

Porfavor dejar Constancia Y enviarme un MP Con el LINK de la pagina las estadisticas y el precio :)

Pago por Paypal.

Saludos!!!

Leandro.

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Porcentaje - 100%
177   0   0
Hola Amigos de Foro Beta... Bueno.. Quiero comprar Paginas de Facebook Arriba de 80mil Fans Que sean de Moda, Ropa, Zapatos, Belleza, Etc etc.. Que tengan un buen porcentaje de Fans Mujeres.. Igual no importa el nombre de la pagina .. si tiene arriba del 80% Fans Que sean Chicas me Sirve.. Pago muy bien

Porfavor dejar Constancia Y enviarme un MP Con el LINK de la pagina las estadisticas y el precio :)

Saludos!!!

Leandro.

sale mp :encouragement:

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Porcentaje - 100%
324   0   0
MP Enviando :eek:nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.