FANPAGES de éxito con contenido de calidad y buena interacción con el público

• Autor Autor alderaban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alderaban

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me refiero a que tengan buenos títulos, buen contenido, buenas imágenes, buenos vídeos, interactúen bien con el público, público muy entregado, etc..

Gracias. Lo pido porque básicamente no conozco ninguna

Yo diría que La Foka & Filosoraptor.

La foka, Filosoraptor, Miltoner, Elva Ginon :v PlayGround, si dices la temática que buscas, sería más fácil :v

PlayGround, Vuntú, Badabun, Miltoner, La guía del Varón, etc. :greedy_dollars::encouragement:

¿De dónde saca dinero la foka? No veo anuncios ni nada que venda. Dos webs sin monetizacion alguna

Depende la temática y sobre todo que los seguidores interactúen por ejemplo miltoner, sr estudiante, maldita summer, guarromantico.

Analistas oficial, invictos, desmotivaciones fútbol... Analistas MX...

Todas las fanpage que ponéis no entiendo el modelo de negocio que tienen. Alguna mención veo de la cual se embolsarán algún dinerillo pero tampoco creo que paguen demasiado. Ni ponen enlaces ni sus fanpages tienen publicidad, sus webs son para que le den likes a las fanpages.

Por otra parte veo muchas publicaciones cada hora que ni tienen enlace ni nada, tendran a muchos redactores cobrando miserias

Última edición:
Todas las fanpage que ponéis no entiendo el modelo de negocio que tienen. Alguna mención veo de la cual se embolsarán algún dinerillo pero tampoco creo que paguen demasiado. Ni ponen enlaces ni sus fanpages tienen publicidad, sus webs son para que le den likes a las fanpages.

Por otra parte veo muchas publicaciones cada hora que ni tienen enlace ni nada, tendran a muchos redactores cobrando miserias

tienes razón , hasta ahora no se como puede hacerse dinero con eso

Ninguna es perfecta pero de las mejores son las que te mencionaron arriba