Fanpages eliminadas en Facebook: ¿Favoritismo hacia los anunciantes?

• Autor Autor alderaban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alderaban

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Según leo en los últimos dos meses facebook está eliminando muchas fanpages de manera bastante injusta.

Me gustaría saber si gastáis dinero en facebook ads o no y si es bastante o no (no hace falta decir cantidad)

Simplemente me gustaría saber si pensáis si facebook tiene favoritismo hacia quien paga infrinja las reglas o no; y a quién no paga dudan en quitárselo de encima. Saludos.

Facebook toma a todos como igual no favorece a nadie. Conozco a gente que ha usado el Facebook ads y le eliminaron la Fanpage.
No esperes algo bueno después de incumplir las políticas, por eso hay que leerlo detalladamente para evitar cualquier inconveniente.

Yo tenia una campaña corriendo y eliminaron la página igual, es más te cobran también rapido jajaja

no entiendo dices que a las fan page que no pagan les cierran no entender amigo

- - - Actualizado - - -

iGabriel me sigues a todos lados ajjaja

no entiendo dices que a las fan page que no pagan les cierran no entender amigo

- - - Actualizado - - -

iGabriel me sigues a todos lados ajjaja

Osea, el dice que si por ejemplo una fan page incumple reglas pero usa facebook ads no la bloquean..

No amigo, no hay favoritismo así inviertas dinero o no, si incumples la política de servicio tu fan page va ser eliminada. Aunque cabe mencionar que últimamente han dicho que facebook es un poco mas flexible con los que invierten dinero, Ojo lo he leído por hay no estoy seguro que sea cierto.:encouragement:

a mi me bloquearon ... pero que hiciste para que te eliminen o algo asi ???
yo hice eliminar con denuncias algunas fan page que eran racistas etc o fotos violentas de mal gusto y las cerraron pero tu que hiciste wey ? para que te cierren tu pagina o te congelaron la cuenta de tu face

Yo habia metido como 1000$ en una fanpage y igual la eliminaron

No, así pagues todos y cada uno de tus likes, y no hagas nada malo en la pagina, de todos modos te la pueden borrar si les da la gana, a mi me paso con una nueva que estaba haciendo. 70,000 fans pagados sin nada de spam y de cualquier forma la borraron sin explicación alguna.

FB se merecería quedarse solo, son ya mucho peores que Adsense

Creo que a Facebook no le importa he tenido varios perfiles teniendo promos corriendo y igual me los bloquea también D:

es obvio que quien paga es mejor mantenerlo contento y entre mas gastes en ads mas favoritismo habrá que con alguien que no lo hace

Atrás