Me ofrezco Fanpages para monetizar enviando trafico.

• Autor Autor FcBusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FcBusiness

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +511 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola betas, tengo unas cuantas paginas de facebook que hace tiempo no utilizo por el poco tiempo, hace poco hice un par de publicaciones en una especifico y veo que esta viva aun xd, cuenta con 770k donde la mayoria son mujeres, las demas son fanpage hot (fotos de chicas y eso) donde la mayoria son hombres.

Entonces mi idea es tener una sociedad con alguien que disponga de pagina web, se encargue del contenido, sepa como monetizar y pues que tambien publique contenido en las fanpage no solo spam.

Estoy disponible para escuchar propuestas, solo personas con experiencia y responsabilidad.

Mi aporte:
Fanpages
y de ser necesario hosting, dominio, etc.

Tu aporte:
Publicar en las fanpage (contenido, spam, etc)
Tu experiencia para monetizar.

Hola, pasame por favor el link de la pagina donde la mayoría son mujeres, adicional, cuanto me cobrarías por compartir un video en esa pagina

Hola, pasame por favor el link de la pagina donde la mayoría son mujeres, adicional, cuanto me cobrarías por compartir un video en esa pagina

Hola Rasfu, la idea no es vender publicaciones y/o menciones... sino que alguien se encargue de mantener las fanpage y la monetice enviando trafico a una web.

Hola Rasfu, la idea no es vender publicaciones y/o menciones... sino que alguien se encargue de mantener las fanpage y la monetice enviando trafico a una web.

Oki <3

bro dame tu numero

te acabo de escribir bro

tienes de cocina+

tienes de cocina+

No, la mas grande es de imagenes de frases y eso..

1654052571579.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.