pitfall Seguir
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 2 Jun 2014
Estoy buscando un socio que tenga experiencia demostrable en fanpages y haya trabajado en subir fanpages y enviar tráfico a webs de adsense,
Llevo varias experiencias con foreros que dicen saber mucho y al final resulta que no tienen ganas de trabajar.
Abstenerse niños menores que dicen saber mucho y la hora de la verdad y trabajar salen corriendo.
Esto es para una persona que tenga metas en la vida y que sepa que con trabajo se puede llegar a vivir de esto.
El se encargaría de todo. Trabajar las fanpage, redactar noticias. Tendría poder para dentro de su experiencia hacer lo que crea conveniente.
Dispongo de dos fanpage: de 2.1m y de 1m , cada una tiene una web.
Los por cientos serian de el 60 para el socio y 40 para mi.
Acepto también todo tipo de ideas para mejorar y obtener ganancias. Ya os digo que la persona tiene que saber de esto y lo manejaría todo.
Interesados dejen MP. Gracias.
Llevo varias experiencias con foreros que dicen saber mucho y al final resulta que no tienen ganas de trabajar.
Abstenerse niños menores que dicen saber mucho y la hora de la verdad y trabajar salen corriendo.
Esto es para una persona que tenga metas en la vida y que sepa que con trabajo se puede llegar a vivir de esto.
El se encargaría de todo. Trabajar las fanpage, redactar noticias. Tendría poder para dentro de su experiencia hacer lo que crea conveniente.
Dispongo de dos fanpage: de 2.1m y de 1m , cada una tiene una web.
Los por cientos serian de el 60 para el socio y 40 para mi.
Acepto también todo tipo de ideas para mejorar y obtener ganancias. Ya os digo que la persona tiene que saber de esto y lo manejaría todo.
Interesados dejen MP. Gracias.