Venta FANS REALES para tu FANPAGE, precio económico

• Autor Autor androidmatic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

androidmatic

androidmatic

Delta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Hola amigos de forobeta
Vengo a ofrecer mi servicio de likes.

a11115833a76282be8c1c73e71be94b2.jpg

Se trata de Fans reales, nada de bots , REALES!

Los Fans vienen de Páginas grandes (Mediante etiquetado, menciones y/o compartidas) hasta alcanzar los likes contratados (siempre suelen ser más ya que la mayoría son permanentes.)

El tiempo estimado depende de la Fanpages en general, aunque siempre intento quedarme dentro del tiempo estimado.

El precio por Fan (like) es de 0.008 $ (Pedido mínimo 100 Fans), puedes pedir 500, 1000, 3000, 5000... los que necesites.

Pago seria por PayPal (neto)

También tengo bots para Facebook, YouTube, Instagram, Twitter...etc a un precio más económico. A quien le interese que me envíe privado

SERVICIO NO ACTIVO HASTA PROXIMO AVISO

Cualquier duda sobre bots, Fanpages y demas me pueden enviar privado 😉

Última edición:
Envio Mensaje Privado.

Pedido hecho. Dejo constancia para dejar mi valoración próximamente :encouragement:

19:39 horas ~ Recibiendo seguidores reales a través de una acertada mención (escogida por el vendedor). Varias personas están compartiendo contenido y dando me gusta :encouragement: Solicité los likes hace pocos minutos.

20:07 horas ~ Sigo recibiendo interacciones y likes 🙂 Creo que ya está clara mi valoración, jeje. Seguiré informando.

22 horas ~ Doy por finalizada mi review. Servicio totalmente recomendable. Adjunto captura 🙂

1jk95l.png

Última edición:
MP enviado :encouragement:

MP saliendo...

Me interesan 500 porfa un privado para ver si aplica mi web

te acabo de enviar un mp

Colega te envio mp , interesado !

te dejo un mensaje privado

-he contratado los servicios de androidmatic.

Esperando resultados.

Gracias 🙂

Hola quiero probar con un paquete de 200 fans.

Probablemente, el mejor servicio de likes que puedes encontrar ahora mismo en ForoBeta.

Hola quiero contratar para 1k enviame pv a ver si puedo hacer crecer mi page saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás