DATOS FANS:
-Vendo 1.000 Fans reales por día, para cualquier fanpage.
- El minimo que recibiras son 1.000 incluso más fans diariamente
- Los fans son todos reales, 0 bot.
DATOS SEGUIDORES:
// SERVICIO DE SEGUIDORES SUSPENDIDO POR EL MOMENTO //
-Vendo 200 Seguidores a 5$ por día, para cualquier cuenta de twitter.
-El minimo que recibiras don 200 al día, puedes incluso recibir más.
-Todos son seguidores reales, 0 bot.
¿De donde sacas los fans y seguidores?
Tengo sitios web con muchas visitas, simplemente añado un script, y al hacer el primer click en la pagina automaticamente haran me gusta a tú fanpage.
¿Cual es el precio de los fans?
$5 Dolares por día ( equivalente a 1.000 fans minimo )
$25 Dolares 5 días
$50 Dolares 10 días
(Más valores por más días, solo multiplicar 5 por cantidad de días.)
$$ Valores netos y solo pago via PayPal $$
¿Cual es el precio de los seguidores?
$5 Dolares por día ( equivalente a 200 seguidores minimo )
$25 Dolares 5 días
$50 Dolares 10 días
____________________________________________________________________________________________________
¿Hay servicio de prueba?
No, este servicio ya lo estoy ofreciendo a algunas personas aquí en forobeta, las cuales están teniendo geniales resultados, aumentando diriamente sus fanpages y cuentas de twitter, con seguidores reales y fans reales, nada de bots, por lo cual, sus productos y marcas se ven muy bien potenciadas al recibir personas que interatúan diariamente con sus sitios.
Al comienzo del servicio puedes elegir 3 temáticas para recibir tus Fans, y así segmentar personas adecuadas para lo que deseas, entre lo cual se encuentran las siguientes temáticas:
-Tecnología
-Educación (Lenguaje)
-Amor
-Adultos
Es decir, puedes recibir fans tecnologicos, fans jovenes relacionados al amor, y fans con criterio de sexualidad o educacionales.
Este servicio se vende por días, No por cantidad de fans, ya que el minimo de fans que recibiras cada día será de 1.000, si al finalizar el período contratado, no cuentas con la cantidad de fans correspondientes, se seguira hasta que consigas LO CONTRATADO + 500 Fans de regalo.
-Vendo 1.000 Fans reales por día, para cualquier fanpage.
- El minimo que recibiras son 1.000 incluso más fans diariamente
- Los fans son todos reales, 0 bot.
DATOS SEGUIDORES:
// SERVICIO DE SEGUIDORES SUSPENDIDO POR EL MOMENTO //
-Vendo 200 Seguidores a 5$ por día, para cualquier cuenta de twitter.
-El minimo que recibiras don 200 al día, puedes incluso recibir más.
-Todos son seguidores reales, 0 bot.
¿De donde sacas los fans y seguidores?
Tengo sitios web con muchas visitas, simplemente añado un script, y al hacer el primer click en la pagina automaticamente haran me gusta a tú fanpage.
¿Cual es el precio de los fans?
$5 Dolares por día ( equivalente a 1.000 fans minimo )
$25 Dolares 5 días
$50 Dolares 10 días
¿Cual es el precio de los seguidores?
$5 Dolares por día ( equivalente a 200 seguidores minimo )
$25 Dolares 5 días
$50 Dolares 10 días
____________________________________________________________________________________________________
¿Hay servicio de prueba?
No, este servicio ya lo estoy ofreciendo a algunas personas aquí en forobeta, las cuales están teniendo geniales resultados, aumentando diriamente sus fanpages y cuentas de twitter, con seguidores reales y fans reales, nada de bots, por lo cual, sus productos y marcas se ven muy bien potenciadas al recibir personas que interatúan diariamente con sus sitios.
Al comienzo del servicio puedes elegir 3 temáticas para recibir tus Fans, y así segmentar personas adecuadas para lo que deseas, entre lo cual se encuentran las siguientes temáticas:
-Tecnología
-Educación (Lenguaje)
-Amor
-Adultos
Es decir, puedes recibir fans tecnologicos, fans jovenes relacionados al amor, y fans con criterio de sexualidad o educacionales.
Este servicio se vende por días, No por cantidad de fans, ya que el minimo de fans que recibiras cada día será de 1.000, si al finalizar el período contratado, no cuentas con la cantidad de fans correspondientes, se seguira hasta que consigas LO CONTRATADO + 500 Fans de regalo.
Última edición: