🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo los compro para redirigir el trafico de la fanpage a mi pagina con adsense.A los que han contratado el servicio ¿lo hacen para fan pages de algún sitio web y obtienen que esos usuarios entren a dichos enlaces o los compran para fan pages donde solo suben imágenes y no buscan obtener visitantes a su sitio? :neglected: me interesa saber, estoy pensando si contratar el servicio pero me gustaría saber eso. Espero puedan responder, gracias 😛7:
A los que han contratado el servicio ¿lo hacen para fan pages de algún sitio web y obtienen que esos usuarios entren a dichos enlaces o los compran para fan pages donde solo suben imágenes y no buscan obtener visitantes a su sitio? :neglected: me interesa saber, estoy pensando si contratar el servicio pero me gustaría saber eso. Espero puedan responder, gracias 😛7:
Hay que escoger 3 temáticas de las 4 o se puede escoger sólo una?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?