FAQuestions

• Autor Autor tier1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tier1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hice una pagina de preguntas frecuentes y tiene un 8% del total del trafico.. creo que esta muy bien.. esta bien no? la gente quiere saber detalles

Os animo a hacerla..

Eso sí, la seo optimicé discretamente y fue un fracaso (o eso creo), pero la gente quiere saber detalles, entra una vez esta dentro de la web

Última edición:
edito, quizas haya funcionado algo seoptimizarlo y no tengo controlado como entran los visitantes..

1'5 % del total de pagina destino.

La seoptimice discretamente sin pensar en cola larga, sino en cola corta y sobretodo en dar respuestas que buscaban los clientes, sin hacer un nuevo keyword research especifico para el faq, debo haber acertado en alguna cola larga, por algo se llama preguntas frecuentes.

tiene un 8% del total del trafico

En realidad la faq tiene MUCHO mas exito que un 8% ya que el texto de faq esta en todas y cada una de las urls, solo que dentro del texto de todas las url hay un enlace que pone "mas info" y ese el el 8%. Al final la pagina de faq es el mismo texto que hay en cada una de las urls..

Rollo contenido duplicado a saco, el detalle esta es que la pagina esta escrita en php que llama a un wp no indexable con el texto, la url especifica faq de mas info si que es indexable. De hecho este truquito es como pensar que google es gilipoyas, pero pasa sobradamente una revision manual.

Última edición:
Atrás