Tal vez para que el vídeo sea mas fluido para los ojos del usuario, deberías calcular el tiempo que se tomaría un usuario normal leer la información, algunos de los puntos pasaban muy rápido. Aparte de eso, el formato y la música de fondo, todo excelente.
Una idea extra para alguna otra entrega, si logras agregarle comedia a la dinámica de las imágenes, las personas comenzaran a ver tus tops de curiosidades mas llamativos e interesantes.
¿borraste el video? mi niña es fanática de estas películas, aunque a mí no me agradan en absoluto, me parecen muy poco coherentes y poco entretenidas, pero vamos, que hubiera sido interesante al menos pegarle su vistazo...
¿borraste el video? mi niña es fanática de estas películas, aunque a mí no me agradan en absoluto, me parecen muy poco coherentes y poco entretenidas, pero vamos, que hubiera sido interesante al menos pegarle su vistazo...
Tienes que ponerla a leer los libros, Ramón.
Para un niño no hay nada como esa saga. Yo lo leí recién con 16 años (jajaa) y la verdad es que me atraparon. Creí que estaba viejo y tal, pero definitivamente es una obra que te mete en la trama y no puedes parar de leer.
Todavía recuerdo la lagrimilla que me saltó por el "always" de Snape :sorrow:
Tienes que ponerla a leer los libros, Ramón.
Para un niño no hay nada como esa saga. Yo lo leí recién con 16 años (jajaa) y la verdad es que me atraparon. Creí que estaba viejo y tal, pero definitivamente es una obra que te mete en la trama y no puedes parar de leer.
Todavía recuerdo la lagrimilla que me saltó por el "always" de Snape :sorrow:
Es pequeña, lee mucho pero ese tipo de literatura, al margen de que es muy avanzada para ella no le atrae mucho, el último libro que pidió fue "Piensa de nuevo" con un montón de ilustraciones expicando errores que cometemos a diario con respecto a temas históricos o científcos.
Nope, ya lo he colocado de nuevo el el hilo. A los chicos les gusta mas esta clase de peliculas, uno va creciendo y bueno, los gustos van modificandose. Aunque para ratos en los que no hay nada que hacer, pueden brindar aunque sea algo de entretenimiento.
Espero que a ti y tu niña les agrade el video. :encouragement:
Ok, gracias por compartirlo, la verdad es que me gustan las películas inteligentes o de acción... podría decir que me encanta la ciencia-ficción pero viendo los bodrios de película que han hecho (como Oblivion que ya me mamó de tanto que repetían "estamos en este planeta por ..blablabla") hasta me da verguenza confesarlo... ojalá nos vuelvan a deleitar con películas como Odisea del Espacio o Blade Runner (hago una pequeña excepción con INTERESTELAR, lástima también tanta palabrería para llegar a una habitación fantasma...)
No, soy un desastre para recordar nombres de actores, actrices, años, títulos... creo que necesito unas vitaminas, jajajaa... o mejor ir a ver el Hobbit esta tarde (por fin la estrenaron, no me atrae pero a los niños sí...)