Fatal error al entra a perfil de usuario

packo8 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que tal miembros de vbhispano, aki paCko8 molestandolos de nuevo con un erro que me da al quere ingresar al perfil de un usuairo en el foro (No con todos los usuarios pasa).

El error es el siguiente:

Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 9 bytes) in /home/agsforce/public_html/foro/includes/functions.php on line 370

Espero que me puedan auxiliar con esto que me trae algo loCo!

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Prueba reconstruyendo los perfiles.

Admincp -> Mantenimiento -> Actualizar contadores y busca Corregir Perfiles Rotos info con respecto a esto.
Buscar cualquier usuario que no han completado entradas en la base de datos. Algunas veces los datos no son insertados correctamente y el perfil del usuario se vuelve inutilizable. Corriendo esto debe corregir cualquier perfil incompleto.

packo8

Alfa
Desde
25 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigo con el mismo error, hice lo de corregir los perfiles rotos y no logre el resultado esperado.

=)

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Necesitas configurar memory_limit a más memoria, en php.ini de tu servidor.
Si vas a tu panel de administración, vas a ver información de tu servidor, como versión de php, de mysql, y también está el límite de memoria de php, debes pedirle a tu host que le aumenten a más de lo que ahí tienes.