Faucet con contenido traducido de español a ingles copy paste

• Autor Autor jesuszhk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesuszhk

jesuszhk

Préstamo
Delta
Social Media
Bueno acabo de agregar contenido a mi faucet Busque contenido en español y remplace algunos párrafos y lo traduje al ingles de forma que quedara coherente

Un amigo me dijo con que solo explique que es el bitcoin adsense ya te acepta y me mostró ya que el tiene varias faucet

Esta es la faucet debo agregar mas o con eso basta?

Última edición:
no te aceptara ni por tu cumpleaños :ambivalence:
mas contenido necesitas y mucho

con eso te basta , si puedes darla trafico en 24 horas la tienes lista , ni caso al de arriba no tiene ni idea

con eso te basta , si puedes darla trafico en 24 horas la tienes lista , ni caso al de arriba no tiene ni idea

ojala alguien mas te de la razon 'genio de las faucets'

Es que es asi , si no tienes ni idea encima le bacilas con su cumpeanyos

Con eso te sobra! aunque te recomiendo que te crees un canal de Youtube, subas 4 video originales de lo que sea y con eso te aceptará adsense... después ya puedes utilizar los códigos de los anuncios donde quieras 🙂

Con eso te sobra! aunque te recomiendo que te crees un canal de Youtube, subas 4 video originales de lo que sea y con eso te aceptará adsense... después ya puedes utilizar los códigos de los anuncios donde quieras 🙂

Amigo si no me equivocó las cuentas creadas por youtube no sirven para web eso me dijieron o si sirve?

concuerdo con el de los videos,un amigo puso mas o menos esa cantidad de texto y un video de youtube y lo aceptaron,el adsense es nuevo y ya lleva como 6 dolares en una semana que empezo con su faucet :v

Con eso está bien. Entre mas contenido mejor pero con eso te aceptará seguro. No es necesario nada de youtube, simplemente envía el site y en unas horas lo tendrás listo.

Saludos

Amigo si no me equivocó las cuentas creadas por youtube no sirven para web eso me dijieron o si sirve?

Yo no lo he probado personalmente, pero conozco gente que con ese método se crea las cuentas de Adsense activas

Por experiencia sé que Adsense te acepta sin contenido alguno sólo por ser un Grifo, aunque sí, es preferible cierta cantidad de texto para llevar la fiesta en paz. Digamos que está bien la cantidad de texto que tienes en tu grifo. :encouragement:

Saludos.

Esta bien pero le falta algo mas de contenido

Atrás