¿Se puede ganar dinero con contenido traducido en Adsense?

• Autor Autor Emanuel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Emanuel056

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos hace una semana cree una página y me preguntó si se puede ganar dinero como traducido contenido en inglés y publicandolo en mi página

Ese método lo hacen muchas personas, mayormente los portales de noticias.

en mi ignorancia digo que si , por que ya tengo mas de un mes con mi web y no es contenido original y esta con adsense y por supuesto que me va super bien , todo depende es que tu web sea super visitada y popular.

Se puede hasta que te pillen, es como Warez, como violas la política de Adsense, si llegan a revisar pueden banearte, yo tengo uno que otro articulo parcialmente traducidos, es decir que los traduje pero les cambie cosas y le di mas coherencia, mas que todo noticias, solo para relleno

Gracias a todo

Si es una traducción burda y sin sentido hay mas posibilidades de que te pillen...

zahard
en mi ignorancia digo que si , por que ya tengo mas de un mes con mi web y no es contenido original y esta con adsense y por supuesto que me va super bien , todo depende es que tu web sea super visitada y popular.
Me das algunos trucos ??

zahard
Me das algunos trucos ??

La verdad no sabria que trucos darte por que como mi web es tematica anime y mangas , y tengo un grupo en discod y facebook con miles de usuarios activos , yo cada vez que publico un capitulo o noticia ellos automaticamente ingresas y dan clips en los anuncios para poder ayudarme.

La verdad no sabria que trucos darte por que como mi web es tematica anime y mangas , y tengo un grupo en discod y facebook con miles de usuarios activos , yo cada vez que publico un capitulo o noticia ellos automaticamente ingresas y dan clips en los anuncios para poder ayudarme.
Entiendo brother

Si te cubres bien las espaldas colocando otras imágenes, y mas o menos maquillando la traducción con algunas palabras tuyas, creo que no habría mucho problema

Saludos hace una semana cree una página y me preguntó si se puede ganar dinero como traducido contenido en inglés y publicandolo en mi página
Si y mucho, pero en cualquier momento te banea, gajes del oficio, hay que saber hacer las cosas para que dure lo más posible.

Atrás