Subasta Faucet con mas de 3000 visitas diarias

• Autor Autor Javichuskate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Javichuskate

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Buenas a todos y todas estoy vendiendo mi faucet de bitcoins, les dejo aquí imágenes de adsense y analytics, yo no tengo tiempo para llevarla pero con las visitas que tiene seguro que se la puede sacar mucho mas dinero.

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Pago NETO por PAYPAL

Mas imagenes:

Donde tienes el dominio? y que tiempo le queda?
Cuanto inviertes al dia en promedio?

Saludos :encouragement:

Donde tienes el dominio? y que tiempo le queda?
Cuanto inviertes al dia en promedio?

Saludos :encouragement:

Dominio en 1and1 le queda 9 meses

Dinero, llevo dos meses con 30€ en bitcoin invertidos

Donde esta hospedado, también en 1and1? Exactamente que ofreces, dominio y hosting, el tema, etc.

Donde esta hospedado, también en 1and1? Exactamente que ofreces, dominio y hosting, el tema, etc.

El hosting no lo ofrezco ya que el pago es mensual pero ofrezco los archivos, la instalación y el dominio. Si quieres pagar tu el hosting perfecto.

La subasta sigue en pie

Cuanta ganancia te dejo desde que lo tenes y cuanto invertiste desde que lo tenes?

Cuanta ganancia te dejo desde que lo tenes y cuanto invertiste desde que lo tenes?

Llevo 2 meses invertí 30 y genere 75 trabaje mucho la web, es importante tener siempre saldo, puedes bajar los premios si quieres

Amigo captura de visitas y de ingreso para comenzar la subasta

Vendida por compra directa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.