Subasta Faucet + Scripts Anti Bots + Anti Clicks + Etc

• Autor Autor putuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

putuki

Lambda
Social Media
Hola betas por necesidad de saldo paypal para pagar unas cuentas estoy liquidando mis btc y mi faucet ya que no puedo seguir invirtiendo... La faucet cuenta con

Addons: Htaccess. (Baneos de IP's, Protección de archivos importantes, redirección de dominio, script de bloqueo de referidos, Anti-Inject, Bloqueados algunos rotadores que envían trafico de bits

Analitycs nunca le puse... Pongo los datos de la ganancia de el ultimo mes.

Z7svFAK.png

Los dias sin ganancias fueron dias donde no pude recargar... Tengo BTC pero los estoy vendiendo, ya no puedo seguir por necesidad para pagar otras cosas...

El pago se realizara en neto y por paypal. :encouragement: :encouragement:

- - - Actualizado - - -

ACLARACION: PUSE IMAGENES DE ANUNCIOS ESTATICAS PARA NO RECIBIR CLICKS NI NADA POR EL ESTILO... :encouragement:

hola amigo has cobrado alguna vez? por que tiene toda la pinta de que te banearon el adsense... tienes dias con CTR de mas de 20% en faucets es casi un cuchilo en la garganta...

hola amigo has cobrado alguna vez? por que tiene toda la pinta de que te banearon el adsense... tienes dias con CTR de mas de 20% en faucets es casi un cuchilo en la garganta...

Hola claro, la web no esta banneada de adsense... Te dejo captura de el ultimo pago.

hUUgzru.webp

:encouragement:

Cuanto de inversión diaria en satoshis ? y cuantas visitas aproximadamente ?, gracias.

Cuanto de inversión diaria en satoshis ? y cuantas visitas aproximadamente ?, gracias.

De satoshis yo le metia medio millon a la mañana y medio millon a la noche! Asi que un gasto de 1 millon al dia, visitas +100 nunca le puse analitycs :sorrow: :sorrow: :sorrow: supongo que dias tenia bastantes porque generaba bien.

Te mande mp. Saludos

Como realizan el registro los usuarios lo intente hacer y no encontre donde hacerlo

Aja como es que el usuarios que entra a tu sitio para ganar BTC o no es una fauset donde los usuarios ganan bitcoins

- - - Actualizado - - -

Perdona que me salga de el tema de la subasta que en nada aprovecha pero quiero saber como me beneficia si entro en la subasta y gano la pagina.. como debo mantener ese sitio web

Aja como es que el usuarios que entra a tu sitio para ganar BTC o no es una fauset donde los usuarios ganan bitcoins

Ponen su direccion wallet, le dan a los ANTI BOTS varias veces, LUEGO EL CAPTCHA y luego aparece el boton de CLAIM Para cobrar los BTC... Ahora no se puede porque no tiene satoshis! Ya que como dije no puedo invertir mas. :encouragement:

dice alli que inviertes 1 millon al dia de santochi como es eso 😱

dice alli que inviertes 1 millon al dia de santochi como es eso 😱
Amigo una faucet es un sitio que se dedica a regalar satoshis o bitcoin (También están las otras monedas.. que son litecoin, dogecoin y entre otras..) Los dueños de estos sitios se encargan de repartir cierta cantidad de satoshis diariamente a cambio de recibir clicks en los anuncios de adsense por parte de sus visitantes pues si te fijas una cosa con la otra, tu ganas satoshis, yo gano clicks en los anuncios de adsense.

1 Bitcoin equivale a 100 millón de satoshis.. Estos temas de subasta son únicamente para pujar y interesados en el tema si tienes alguna otra duda o preguntas puedes ir a la zona de Fuera de Tema o buscar una zona especifica y adecuada para sacar tus dudas o también enviar un MP para evitar mensajes basuras o no importantes en las subastas del foro.

Saludos.

Ok, seguimos en $20 alguien con $25? :topsy_turvy:

Le voy con $30 :greedy_dollars: :greedy_dollars: :ghost: :ghost: :ghost: 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Ok, seguimos en $20 alguien con $25? :topsy_turvy:

Hola, [MENTION=107551]putuki[/MENTION], ya concluyo el tiempo de la subasta... las 24horas :encouragement:

Le voy con $30 :greedy_dollars: :greedy_dollars: :ghost: :ghost: :ghost: 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Hola, [MENTION=107551]putuki[/MENTION], ya concluyo el tiempo de la subasta... las 24horas :encouragement:

:welcoming: :welcoming: No hermano, la subasta lleva menos de 2 horas de creada! Y las 24 horas son despues de la ultima puja...

Seguimos en $30 alguien con 35?

AVISO: Recibo muchos MPS, No respondo MPs Que no hayan dejado constancia en el hilo, saludos. :encouragement:

Subo a $35 😱nthego:

:welcoming: :welcoming: No hermano, la subasta lleva menos de 2 horas de creada! Y las 24 horas son despues de la ultima puja...

Seguimos en $30 alguien con 35?

AVISO: Recibo muchos MPS, No respondo MPs Que no hayan dejado constancia en el hilo, saludos. :encouragement:

Bien, bueno vamos a ver como van la subaste quizás mas rato me anime, a hora me iré a descansar
.
Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.