Subasta Faucet | Scripts | Articulos originales en Ingles

• Autor Autor Kotel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kotel

Delta
Programador
Retroalimentación: +32 / =0 / -2
Buenas, paso a vender una de mis mas recientes faucets, ya que ando corto de $ y necesito pagar una deuda 😛8:

El sitio cuenta con diseño propio, y articulos originales en ingles, ESCRITOS POR MI

Yo con 5$ usd invertidos al dia hacia entre 20$ y 60$ usd diarios, claramente se le puede sacar mas configurando los satoshis y rewards.

El dominio se encuentra en godaddy, se hara la transferencia al ganador.
Si el ganador lo desea se le puede instalar el script o bien pasarle todo mediante un enlace.

No cuento con analytic sin embargo, aqui dejo captura de lo que me generaba.

El dia que sale que genere menos de 3$ usd fue porque estuve 2 dias fuera de mi ciudad sin internet por lo mismo no puede ingresar mas $ a la faucet.

MLFHNSJ.jpg

Aparte de ello les dare 2 scripts que son social-locker y el "I am not robot" por si gustan usarlos, nunca los use pero han de venir bastante bien para los que manejen esta tematica mejor que yo :encouragement:

epale [MENTION=114009]Kotel[/MENTION] como te va?
empiezo yo con 5$

aver si llego a algun lado 😛

Disculpa mi ignorancia pra qu e sirven las faucet

Disculpa mi ignorancia pra qu e sirven las faucet

Son sitios como minas, donde tu inviertes X cantidad de $ por btc, y el usuario entra a cobrarlo a tu sitio en cambio el te genere $ a ti mediante visita o clic en algun anuncio de su interes.

No soy bueno explicando sobre el tema, pero creo que me doy a entender, aparte la tematica es bien tomada por adsense sin ningun problema.

Yo honestamente recomendaria que si te interesa el tema te animes, es una muy buena opcion para invertir y sacar ingresos para invertir en mas proyectos. :encouragement:

===========================

Va ganando [MENTION=127966]TaurusZDK[/MENTION]

Va ganando [MENTION=12551]ZoroRoronoa[/MENTION] con 10$,
[MENTION=127966]TaurusZDK[/MENTION] quereis apuntarte con 15$?

Va ganando [MENTION=127966]TaurusZDK[/MENTION] con 15$

Quereis remontar [MENTION=12551]ZoroRoronoa[/MENTION] con 20$?

Hola [MENTION=114009]Kotel[/MENTION], para llegar a esas ganancias es necesario colocar los enlaces de "anti bot"?

O así tal cual como están los anuncios, se te generan las ganancias.

Saludos.

Hola [MENTION=114009]Kotel[/MENTION], para llegar a esas ganancias es necesario colocar los enlaces de "anti bot"?

O así tal cual como están los anuncios, se te generan las ganancias.

Saludos.

Asi tal cual, como dije en mi post, tengo esos scripts que compre en su tiempo, pero que nunca use, los doy si los quieren, sino hay los dejo seguir en polvandose.

Va ganando [MENTION=127966]TaurusZDK[/MENTION] con 35$, alguien sube a 40$?

Nombro a los que ya han pujado [MENTION=12551]ZoroRoronoa[/MENTION] [MENTION=48863]EzePity[/MENTION] [MENTION=44287]star77[/MENTION] @osevtebolufer

- - - Actualizado - - -

Me falto la J en este usuario [MENTION=111156]josevtebolufer[/MENTION]

45 y me planto

Pido me dejes de Nombrar, ya no pujare,Gracias de antemano [MENTION=114009]Kotel[/MENTION]

Va ganando [MENTION=111156]josevtebolufer[/MENTION] con 50$, alguien sube a 55$?

Nombro a los que ya han pujado [MENTION=48863]EzePity[/MENTION] [MENTION=44287]star77[/MENTION] [MENTION=127966]TaurusZDK[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.