Subasta Faucet | Scripts | Articulos originales en Ingles

• Autor Autor Kotel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, puedes mostrar el descuento que te hizo google por trafico invalido? ya que a muchos dueños de faucets les descuentan desde 30 a 50% y mas cuando usan antibots.

Y por que dices que no usas antibots, si en la listas de faucet aparece que si lo usas.

Hola [MENTION=114009]Kotel[/MENTION] ¿podrías subir captura del total generado al día de HOY y el ultimo pago recibido por la faucet? en la captura no se especifica que el monto generado corresponde a ella.

Interesado en la compra directa.
Saludos.

Podrías mostrar captura de faucetbox o donde se muestre cuento has enviado en Btc en este mes?

- - - Actualizado - - -

Por cierto, makejar dice que usas 10 botones antibot 😕

Hola estoy interesado en comprar la faucet pero por favor pasa capturas del el ultimo pago de adsense, donde se muestre cuanto te descontaron, y también captura de cuanto inviertes a diario para hacerse de una idea de la ganancia real que se puede tener , también me gustaría que fueras claro y dijeras si usas o no scripts para incentivar clicks, o las ganancias son 100 % reales por que veo que algunos dicen que en las listas de faucets se muestra como si tuvieras el script de los antibots :encouragement:

Hola estoy interesado en comprar la faucet pero por favor pasa capturas del el ultimo pago de adsense, donde se muestre cuanto te descontaron, y también captura de cuanto inviertes a diario para hacerse de una idea de la ganancia real que se puede tener , también me gustaría que fueras claro y dijeras si usas o no scripts para incentivar clicks, o las ganancias son 100 % reales por que veo que algunos dicen que en las listas de faucets se muestra como si tuvieras el script de los antibots :encouragement:

El dia que envie la faucet a las listas tenia el script para probarlo pero como no entendia el funcionamiento ese mismo dia lo quite, ya que no funcionaba como me decian y no queria tener problemas por no tenerlo en su forma correcta, incluso no tenia adsense ese dia colocado aun y me comieron bitcoins, sin generarme haha,

Inverti 72.15$ USD en bitcoins y genere casi 600$ usd como se puede ver ahi,

No he cobrado lo de este mes asi que ese dato no te lo puedo decir.

Te envio MP en todo caso :encouragement:

El dia que envie la faucet a las listas tenia el script para probarlo pero como no entendia el funcionamiento ese mismo dia lo quite, ya que no funcionaba como me decian y no queria tener problemas por no tenerlo en su forma correcta, incluso no tenia adsense ese dia colocado aun y me comieron bitcoins, sin generarme haha,

Inverti 72.15$ USD en bitcoins y genere casi 600$ usd como se puede ver ahi,

No he cobrado lo de este mes asi que ese dato no te lo puedo decir.

Te envio MP en todo caso :encouragement:

El aun no ver al menos un descuento es una gran desventaja, es importante, ya que el mes pasado llegaron a descuentos del 50% y mas

Subasta finalizada paso a contactar al ganador :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.