Faucet Top | Añade tus facuet

• Autor Autor haritz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

haritz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
banner_faucettop.webp

Hoy os quiero presentar una nueva web. Un top para faucets.

Actualmente los nuevos usuarios registrados son activados manualmente por seguridad.

¡Además, ahora los nuevos usuarios obtienen una semana de premium gratis!

Puedes añadir todas las faucets que quieras. Hay diferentes categorías pero si crees que falta alguna simplemente me lo decís y yo lo añadiré sin problemas.

Os dejo aquí el link: Faucet Top

Muchas gracias a tod@s.
​

la idea es agregar faucets para conseguis satoshis teoricamente todd el dia?

Ya mande mi faucet, btccloud.us...

la idea es agregar faucets para conseguis satoshis teoricamente todd el dia?

La idea es que los dueños de las faucets pueden añadir sus faucet. También, cualquier persona puede añadir su link de referido. Los dueños podrían utilizar esto para ofrecer otra forma de ganar satoshis, por ejemplo: si la gente les vota los dueños pueden dar satoshis.

- - - Actualizado - - -

Ya mande mi faucet, btccloud.us...

Sí, lo vi, activado.

Gracias men, esperemos aumente las visitas...

Suerte con el proyecto haritz:encouragement:

Opino sobre el diseño, ya que sobre faucets sé lo justito. En mi opinión, yo variaría el banner que utilizas en la web, verlo tantas veces da una sensación un poco rara.

Suerte con el proyecto haritz:encouragement:

Opino sobre el diseño, ya que sobre faucets sé lo justito. En mi opinión, yo variaría el banner que utilizas en la web, verlo tantas veces da una sensación un poco rara.

Cada usuario puede cambiar el banner a su gusto, si no lo cambian, ese el default. Pero como te digo, ese banner sale tantas veces porque los usuarios no lohan cambiado.