🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola [MENTION=23997]Gridalo[/MENTION]solicito captura de ganancias
Hola [MENTION=23997]Gridalo[/MENTION]
Me gustaría compartir las fotos de las ganancias pero adsense me ha baneado la cuenta por actividad invalida y ahora no tengo con que monetizar el sitio, en los últimos 7 día llevaba 132$ Dolares.
PD: Para los curiosos tenia un servidor de pruebas donde manejaba las nuevas funciones y actualizaciones que le iba hacer al sitio y diariamente hacía mas de 1 click accidentalmente en mis propios bloques y pues adsense me ha baneado por actividad invalida, removí los botones antibots para evitar futuros problemas con adsense ya que estos aveces también generan clicks inválidos.
El dominio no ha sido baneado, para la comodidad del comprador se puede comprar un nuevo dominio y hacer una redirección y igualmente les van a quedar todas las visitas.Entonces nada amigo por que comprar un sitio que tiene ya problemas con adsense puf...
Suerte!
En el rotador agregas otras faucets con tu link de referido y a medida que vayan entrando visitantes a generar satoshis en el rotador a ti te darán una comision por cada reclamacion.El rotadorq para que me serviria?
No es necesario hacer tanta inversión para ganar poco lo ideal es saber mantener el sitio que mientras los usuarios te colaboren tu vas a colaborarles pues puedo meterte entre mejores rankings de makejar solo es de llevar un seguimiento de la página.crees que invirtiendo mucho mas dinero creceria de forma rapida y segura?
Algunas han estado llegando por trafico orgánico el mayor porcentaje proviene de rotadores y listados de faucets.De donde provienen las visitas? de redes sociales, trafico organico o enlaces de otras similares?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?