Brandom
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Gasto diario 0,008 btc 3$
- Addons: Htaccess. (Baneos de IP's, Protección de archivos importantes, redirección de dominio, script de bloqueo de referidos, Anti-Inject, Bloqueados algunos rotadores que envían trafico trucho.
- El sitio esta rankeandose moderadamente evitando obtener trafico invalido o bots.
- Guía para detectar bots y banearlos (Llevo un seguimiento diario y muy rara la vez baneo 1-2 Wallet por día el sitio mantiene un buen seguimiento por mi parte)
- Ofrezco soporte y asesoría mientras me encuentre disponible en el computador (tips y demás para seguir manteniendo un trafico limpio y crecer poco a poco de manera voluminosa y de calidad)
- Entrego un Rotator con 40 Faucets agregadas
- Dominio y host alojados en Miwep, excelente funcionamiento y cero caídas
- Ofrezco seguimiento y control personal del sitio durante 1 semana
Extra: El sitio tiene únicamente 8 días de haber sido lanzado esta recibiendo excelentes ganancias para el promedio de visitas y esta rankeado en el puesto número 15 de makejar, recibe visitas desde foros y blogs de rusos y ukranianos los cuales dejan ganancias muy buenas, por alguna razón tuve una vurnebirilidad en mi sitio y las visitas subieron dramáticamente lo cual me genero gran porcentaje de visitas bots ya la situación ha sido arreglada y el sitio se encuentra funcionando correctamente recibiendo un 95% de visitas reales y de calidad.
Las ganancias no las puedo mostrar dado a que adsense me ha baneado por actividad invalida (Clicks inválidos causa de los bots) y jugar con los margenes de los botones antibots, la situación fue solucionada y pienso volver a entrar al negocio pero necesito una cuenta de Adsense y pronto me estaré moviendo con esto.
Analytics

El sitio recibe visitas de países que pagan muy bien entre ellos se destaca Australia, Indonesia, Ukrania, Thailandia, Egipto, Poland, Netherlands, Vietnam y otros más que no recuerdo.
Escucho ofertas, también me interesan nichos o micronichos generando mensualmente: Métodos de Pagos - PayPal - Neteller - Bitcoin
Usuarios con bajo itrader únicamente Neteller - Bitcoin